¡Un lugar para disfrutar!

¿Algo que declarar?

9

Publicado por Nela a las 2:00 a. m.

¿Algo que declarar?, es la pregunta más normal del mundo, en los aeropuertos y fronteras, por parte de la policía a los viajeros, ya sean foráneos que extranjeros.


Pues esta fue la redundante pregunta que le hicieron en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Tailandia, a una pasajera que embarcaba con rumbo a Irán, y ella con cara de inocente dijo que nada, al tiempo que abría su equipaje de mano, para su revisión mostrando entre sus objetos personales un precioso peluche de tigre, que de tan bien hecho, parecía real, lo que hizo que el funcionario se acercase y cual no sería su sorpresa al ver que el peluche, era realmente un cachorro de tigre, de tres meses, inconsciente y drogado, que apenas podía respirar y que pretendía pasar de contrabando, para venderlo por unos 3000€.

"Parecía agotado, deshidratado y no podía caminar, así que tuvimos que darle oxígeno, el agua y alimentarlo" según declara el director del Centro para la Vida Silvestre de Tahilandia, pero ya se encuentra fuera de peligro

Así que ahora, la tailandesa Palasarn Piyawan, de 31 años, se enfrenta hasta cuatro años de prisión y 1000€ de multa por dos cargos relacionados con el contrabando de animales salvajes.

Me parece genial, la condena de esta individua, aunque la multa me parece muy pobre, y deberían empapelarle la celda, con papel de dibujos de tigres, para que no se le olvide ni un solo día, de lo que le hizo a ese inocente cachorrito, tan solo por dinero, que ahora se está recuperando, para volver a su habitat natural, en cuanto de los resultados de su ADN, determinen de que zona proviene.

Comentarios (9)

ufffffff!!!que bestia!!!ahora te cuento eso de algo que declarar,mi tesoro piensa llevarse en la valija un pequeñito banco de madera que yo suelo usar para apoyar los pies,esta niña!!!!me ha dicho abuela me hace ilusión llevarmelo y bueno la maleta que trajo parece ser de la altura exacta del banquito jajaja mi niña es un amor.no lo crees? besos amiga y no me retes que esto lo hago cuando ella duerme no le quito ni un minuto de tiempo.TQM.

Que indignante! Tratar así a un precioso tigre no tiene perdón..

Pobrecito, con lo lindo que es. Que tipa mas desgraciada, tratar asi al pobre animalito solo por dinero.

Por cierto, os cuento una anecdota que quiza conozcais, sobre la respuesta de cierto escritor, Oscar Wilde, uno de mis favoritos, a esa pregunta que planteais. A el tambien se la hicieron cuando se embarco rumbo a America, "¿Algo que declarar? ... ¡Mi talento!" respondio el. Buena contestacion, ¿no?

Mar, si es que hay gente para todo

Nerea, seguro que pocas personas contestan asi, jeje.
Fiaris, me alegro de que estés tan contenta con tu nieta!!
Saludos a las dos.

Vi esto en las noticias, el pobre estaría al borde de la muerte si no podía respirar :(

Ojalá le caiga una condena gorda, más que la prevista.

Es-Fácil, no creo que hubiese aguantado mucho mas si no lo llegan a detectar..

Lo que hace la gente por dinero, todo vale. No entiendo como tuvo el valor de hacer una cosa así, pobre animal. Se me ponen los pelos de punta nada más verlo. Ayer tuve la mala suerte de ver un vídeo dónde una chica lanza cachorros al río como si fueran piedras!! ¿Dónde vamos a llegar? ¿Como podemos ser tan crueles y creernos propietarios de todo lo que nos rodea?
Os dejo el link, pero no os lo recomiendo.
http://hispanoticias.blogspot.com/2010/08/video-mujer-rubia-tira-cachorritos-al.html

Uff.. he visto el vídeo y es escalofriante, menuda sangre fría!!!!!! Tanto ella que los tira como quien lo está grabando.. Ojala la pillen!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!