¡Un lugar para disfrutar!

¡Decid, pa-ta-ta y mirad al pajarito!

3

Publicado por Nela a las 10:56 a. m.

Hace unos días llegaron al Myrtle Beach Safari de Carolina del Sur, en EE.UU, dos cachorritos , de seis semanas, de Tigre de Bengala, alegres y juguetones, que lo primero que hicieron fue romper la tranquilidad, de una hembra de orangután llamada Hanama, que dormía plácidamente su siesta.


Hanama, se encontró de repente, sobre ella a un animalito peludo, que parecía un juguete y que desde luego no era de su familia, y haciendo uso de una paciencia infinita, dejó que el cachorro, la tomará por una cama elástica ¡que error!, porque al momento ya era dos los que saltaban sobre ella, Skukuza y Shim y no le quedó otra que armarse de paciencia y entretener a esas cositas peludas, que le han robado el corazón y a los que abraza, con sumo cuidado

Dentro de poco los cachorros, crecerán y se olvidaran de jugar, con Hanama y quizás piense en ella como comida, porque es su instinto, o tal vez siempre la recuerden., como una amiga.
Mientras por si, si o si no, Hanama, parece que hubiera pensado:

Me voy a hacer una foto, con los trastos estos, que cuando se lo cuenta a mis nietos, van a pensar ¡Pobre abuela, ya chochea!, así que todos a "decir pa ta ta y a mirar al pajarito"

Comentarios (3)

¡¡Que cositas tan mooonaaas!! Son preciosos los cachorritos de tigre blancos. Es muy bonita la foto, la verdad.

HOLA Q TAL. COMO ANDAS??? DE VERDAD ME FASCINA TU BLOG Y LAS IDEAS PLASMADAS EN EL POST, DE VERDAD ERES EXCELENTE!!! TE INVITO A MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES DE ÉL. GRACIAS Y SALUDOS, PAZ Y AMOR PARA TI:

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Nerea, están bien simpáticos, a que si??
bienvenido Mr. McDonald! Nela y yo nos alegramos de que te guste nuestro blog :) Ahora mismo me paso a hacerte una visita, un saludo!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!