¡Un lugar para disfrutar!

En el nombre del Padre, del Hijo y del...Monopatín

12

Publicado por Nela a las 5:07 p. m.

Cuando Zoltán Lendavi , en su Hungría natal, era un adolescente, una de sus pasiones era el monopatín, en la que destacaba por su habilidades, pero un buen día sintió la llamada del Señor, y se hizo sacerdote, dejando su tabla, aparcada con su vida seglar.

Después de años de sacerdocio, viendo que cada día había menos fieles, que visitaran su iglesia en Gaborjanhaza, que sigue estando en Hungría pero en la frontera con Eslovenia (para que el que quiera se sitúe) y entre los pocos que la visitaban, no había jóvenes y empezó a preocuparse, así que pensando y pensando, que es lo que podía hacer para que estos siguieran el camino del Señor y empezaran a visitar el templo. De repente se le ocurrió, aquello de "que si no puedes con tu enemigo únete a él", desempolvó su vieja tabla, hizo unas cuantas prácticas, porque tampoco era cosa, de esmoñarse en publico, y en vez de cascos, rodilleras y demás, se enfundó en su sotana, que los uniformes imponen mucho, para lanzarse al asfalto en busca de jóvenes a los que atraer , en el buen sentido, con su habilidades, que hay que reconocer que las tiene y encima tiene gracia.



El invento le ha funcionado, porque ahora, a su iglesia acuden los jóvenes, atraídos por las habilidades del padre Lendavi, que no duda en compartir con ellos y ellos a cambio han vuelto al seno de la Santa Madre Iglesia, que tan falta anda de almas, que se le han ido fugando en los últimos tiempos, por el comportamiento poco ejemplar de algunos de sus miembros.

Pues nada todos tan contentos y este cura parece "enrollado", algo que le viene de perlas al clero, aunque necesitarán muchos, pero que muchos padres Lendavi para lavar su, inlavable ,imagen.

Comentarios (12)

¡Estos curas...! Hace semanas vi en la tele a un cura que para atraer gente a su parroquia cantaba durante las misas con su grupo de rock ¡duro!.

He estrenado vuestro precioso banner en mis blogs. Por Nela por ser mi primera seguidora en el blog de deportes y enlazarme cuando el blog estaba en pañales y nadie le hacía caso. Y por Mar, también, por seguirme de cerca, y ayudarme a tener bien colocaditos esos banners. Bueno, y porque me gusta este blog.

Besos a pares.

"En busca de jóvenes a los que atraer", menos mal que has añadido "en el buen sentido" :P

jajjaja Mar, por eso lo he aclarado, por eso

Siii, Jrio yo también vi a ese cura. Muchas gracias por la parte que me toca, y un par de besos ;)

Que curioso... he visto vuestra ficha en cinco links. Me parece un blog curioso y original. Os sigo. Y Nela, ya habia echado el ojo a tu porteria... creo que te sigo por alli tambien. ¡¡Nos vemos!!

ainsss yo habia pensado lo mismo que Mar jijijiji

Estuvo lista con la aclaración, jejeje

Nerea, muchas gracias! Nela tiene mucha mañana para escribir, jeje.

Buenoooo, mucha mañana no, quería poner mucha maña!! Donde tendré la cabeza XD

JRIO, me has emocioando y me has dejado sin plabras ¡que mira que es difícil!
Besos
Nela

¡Cuidado padre!. Si es que se les deja sueltos y no hay quien los detenga. En el nombre de Dios, quitaos que hago un holly (o como se diga xD)

Un Saludo

Jajaja LFalconss, como para pararle los pies eh??
Un saludo y gracias por la visita ;)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!