¡Un lugar para disfrutar!

¡Son para oírte mejor!

13

Publicado por Nela a las 11:23 a. m.

Aunque pueda parecerlo, no voy a hablar del cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, sino de un lindo gatito, de tres meses que vive en Rusia.


El minino aparte de parecer falto de cuidados, tiene la peculiar característica de tener "cuatro orejas" , que unidas a esos grandes ojos, de mirada triste, parece que no quisiera perderse nada de lo que pasa en el mundo, sobre todo de los ruidos.

Pero como no es oro, todo lo que reluce, la rareza se ha quedado en eso, en cuatro orejitas, porque canales auditivos sólo tiene dos, por suerte para él, porque con el oído tan fino que tienen los gatos, vivir en un mundo tan ruidoso iba a resultarle insoportable.

Comentarios (13)

Que linnndo gatito! Menos mal que solo oye por dos, sino menudo suplicio!

En este caso lo de "lindo gatito" me parece que no. Para mí tiene un aspecto algo siniestro.
Besos.

Da un poco de penita, lo flaquito que está, pena que Rusia me pille lejos, que si no me lo quedaba.

Jrio, pues a mi me parece muy achuchable, jeje.

Es que a JRio, le gustan las gaviotas, jajjajajajajaja....... y los gatos no son muy amigos de ellas.
Es broma, lo de que lee gusten lo digo por el estupendo post que ha escrito sobre ellas y que se ha adelantado, porque ya le había echado yo el ojo.

http://noticiasorprendentes.blogspot.com/2010/08/los-ataques-de-gaviotas.html
Besos para los dos

Es lindo el minino y eso que ellos y yo no nos hacemos mucha gracia, pero este ademas tiene carita de listo.Un saludo y mucho animo y suerte para el blog.

Mar, pero, vamos a ver, fijaros en la segunda foto, es "la cara del maligno".

Nela, con esto de que vais a contar de todo, y que va a ser de todos los colores, cuando sean temas deportivos o sorprendentes vamos a tener que fijar una rotación de turnos para escoger tema, je, je. Habrá que pensar algo...

Besos para esta gran pareja bloguera.

Gracias Marianlady, por tus animos y el minino a mi me parece precioso, pero claro a mí me encanta los gatos.

Jrio, pobrecito, se ve que está asustado.
Ains, no había caído yo en lo de los temas, pero no croe que coincidamos y si lo hacemos, será divertido ver los enfoques distintos de las noticias.

Al igual que Nela, adoro los gatos <3
Me encanta, parece sacado de una serie de dibujos... y menos mal que no son funcionales esas dos orejas de más, si no lo iba a pasar fatal.

Pobre gatito, pa lo que hay oir y tener 4 orejitas.....

Chicas, el banner es muuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, me lo llevo!! ;-)

Me alegro de que te guste ;)

Es-facil, a mi el gatito me parece un amor.
Besos
Nela

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!