¡Un lugar para disfrutar!

Descubierto el misterio del origen de Míster Potato

6

Publicado por Nela a las 5:23 p. m.

Hoy por fin os voy a descubrir el origen de Míster Potato, ese ser amorfo, de plástico puro y duro, que fascina a los niños y no menos niños, desde hace tantos años que ni me acuerdo, y más de uno seguro, que se ha preguntado y más de una vez ¿de dónde ha salido esa cosa?.

Pues de ahí, ese es el origen de Míster Potato, la Patata gigante, que es a Míster Potato, lo que el mono al hombre, pesa 3 Kg 700 gramos, y ha sido presentada en sociedad, en la Exposición Nacional de Jardinería en Shepton Mallet, Somerset (Inglaterra).

Después de semejante descubrimiento, exclusiva de este Blog, ya nos podemos ir a dormir tranquilos, o pensar en el pedazo tortilla de patata que nos podíamos hacer con ella.

Comentarios (6)

No me gustan mucho las patatas...

¡Ala que pedazo de tortilla hariamos con eso! O una buena racion de patatas fritas. Por cierto que Mr Potato en Toy Story, con señora incluida... ¡¡Es de lo mas gracioso!!

Me hiciste reir con esta entrada.
En realidad yo opto por lo de la tortilla de patatas ¡con lo que me gustan!
Un beso!

Martinyfelix, que lástima, a mi me encantan cocinadas de mil maneras!

Mmm, tortilla de patatas.. Nerea, yo me apunto a comerla con 7 Letras!

¿¡Eso es una patata!?

Lfalconss, una señora patata! Aunque un poco amorfa..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!