¡Un lugar para disfrutar!

¿El servicio, por favor?

5

Publicado por Nela a las 6:48 p. m.

¿El servicio,por favor?, es una de las preguntas más habituales en los locales públicos, y normalmente, siempre esperas que te contesten ¡Al fondo a la derecha!, porque en el 90% de los casos está en ese sitio.

Pero un joven de 20 años y sus tres acompañantes, a los que se ve que sintieron una necesidad perentoria de usarlo, pasaron de preguntar, optando por entrar directamente en el servicio, olvidando un detallito sin importancia "que iban en su coche" y se metieron en él de caballeros (como debe de ser, ya que eran chicos todos) de un Pub en Holt (Inglaterra), traspasando la pared del local, al perder el control por exceso de velocidad y con la gran suerte de que en ese momento no había nadie dentro.

Como es habitual en estos casos, los dueños Di y Rod Watson, declaraban que se veía venir, ya que la gente conduce muy deprisa por esa carretera y pensaban que en cualquier momento podía suceder un accidente de este tipo, ¡Pues acertaron! y que han pedido a las autoridades que reduzcan el límite de velocidad en la zona, que como sea como en España, hasta que no se mate alguien, no harán ni puñetero caso.

Afortunadamente todo se saldó con una muñeca rota del conductor, el coche para el arrastre y el servicio hecho unos zorros, pero todos felices y contentos porque pueden contarlo.

Comentarios (5)

pobres...será que se meaban mucho y no podían esperar. JODER QUE COSAS PASAN.

besitos.

Pobecitos, eso es que tenian un apreton y donde primero vieron pos pa adelante como los de levante.
Saludos y me voy corriendo que meeeeeeeeeeeeeemeeeoooooooo cachisssss me mee.

Sí que tenía prisa por llegar al baño, sí...
Aún suerte que no se mataron :s

Que increiblemente burra puede llegar a aser la gente... anda que meterse asi, sin preguntar ni nada... y destrozandolo todo.

Ana, bien podrían haber parado en el campo, jeje.

Oskar, te cuidado a ver donde te metes! ;)

Es-Fácil, mucha suerte..

Que sinvergüenzas, menudo destrozo armaron.. verdad Nerea?

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!