¡Un lugar para disfrutar!

¡Hasta cuando tanto salvaje suelto!

7

Publicado por Nela a las 6:40 p. m.

Aún está muy reciente lo que le pasó a la gata Lola, que una salvaje inglesa, le metió en un contenedor de basura solo por divertirse. Luego fue la joven sádica y asesina, no recuerdo exactamente de que país, que arrojo unos indefensos cachorros, vivos a un rio, pues ahora de nuevo en Inglaterra, sale a la luz un nuevo episodio de salvajismo total en contra de un perro.


Jess Ron Bisby, de 78 años, y su esposa Enid, de 71 años, dos jubilados, fuero de compras a un supermercado, en Cleckheaton, West York, acompañados de su fiel mascota de 12 años, un collie, llamado Jees y al que dejaron atado fuera, mientras hacían sus compras, como era habitual.

Pero ese era un día de mala suerte tanto para Jess, como para sus amos, porque mientras estos últimos hacían la compra, pasó por allí Gary Marshman, 27 años, delincuente habitual, gamberro, mala gente, hijo de mala madre y todo lo que se le pueda llamar, que es poco, y se llevó a Jess, con el único y exclusivo fin de tirarlo desde un puente, de unos 20 metros de altura, donde su cadáver fue encontrado después de tres días de intensa búsqueda, por parte de sus dueños, a los que la pérdida de su mascota ha partido el corazón.

Gary, el macarra, gamberro y delincuente habitual, fue condenado a 26 semanas de cárcel, ya que gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial, se veía claramente como se llevaba a Jess, en su último viaje.

Me parece bien que lo hayan encerrado, pero me parecería mejor, si a él lo hubieran colgado por los "huevos" de ese mismo puente, un par de horas, seguro que hubiera sido más efectivo, ya que semejante tipejo, seguro que vuelve a delinquir, en cuanto lo dejen suelto.

Comentarios (7)

yo tengo un perro al que adoro y cualquier mal gesto que se le haga a un animal, merece un castigo, colgarle de los huevos es poco, ha demostrado ser más animal que los propios animales.

saludos.

Tremendo. Lo primero, no se como alguien puede llevarse asi como asi un perro que no es suyo, y que claramente, tiene dueños. Dueños que ademas le tratan como es debido y le quieren, y que encima, son una pareja de ancianos que seguro tenian a su perro un gran cariño. Y para terminar... ¿Tirarlo de un puente? Menuda salvajada. ¿Por que narices no dejo en paz al pobre animal y se tiro el del puente? Anda que... en menudo mundo vivimos. El animal es el, no es pobrecito perro, que esperaba tranquilamente a sus amos sin hacer daño a nadie.

Ana, Nerea, estamos de acuerdo, con sus actos ha demostrado ser un animal..
Casi todos los días se producen actos de maltrato animal, abandonos, etc.. en nuestras ciudades , pero solo nos enteramos cuando alguien le da un poco de importancia..

Qué barbaridad, se me ponen los pelos de punta... El tiempo que lo han metido en la cárcel me parece poco, debería estar hasta la edad de jubilación (o más!) D:

Es-Fácil, y encima debemos de dar las gracias porque lo hayan metido en la cárcel, aunque solo sea medio año, que triste..

Nela, totalmente de acuerdo con tu propuesta.
Pero vamos a ver, mirar a la cara a uno y luego al otro, quien se merece que lo tiren por un puente.

Por cierto Jees, es de la misma raza de uno de mis perros, border collie, y eso aún me pone de más mala leche.

Besos.

He cambiado de url, ahora tengo http://www.digitaldeporte.com/, como nueva dirección. Mar, si no es mucha molestia, se podría cambiar en el banner que me habéis colocado en este blog. Gracias.(No paro de liar, je, je.).

Será un placer!! Y no es molestia, un besote!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!