¡Un lugar para disfrutar!

Hay un ladrón en mi cocina

8

Publicado por Nela a las 7:11 p. m.


Sheila Manisier, de 44 años y sus dos hijas, se habían ido ya a la cama, en su casa de Taverham, Norfolk (Inglaterra), cuando la despertó un ruido en la cocina, y lo primero que se le vino a la mente, fue que había entrado un intruso en la casa a robar.

En vez de meterse debajo de la cama (que es lo que hubiera hecho yo) y llamar a la policía, que hubiera sido lo normal, decidió levantarse y enfrentarse al ladrón, pero cuál no sería su sorpresa, al encender la luz, que allí no había ninguna persona, si no algo peludo y grande,, escondido debajo de la mesa, que al principio pensó que era una rata, pero al acercarse, madre mía que valiente, prefiero un ladrón a una rata, se dio cuenta de que era un bebe de nutria, hambriento, que había entrado buscando alimento en la basura, era el que había originado tanto alboroto.

La pequeña nutria, se alejó demasiado de su madre y vagando sin rumbo llegó a la casa de Sheila, que afortunadamente aquella mañana había hecho la compra, y tenía una buena pieza de bacalao, con la que saciar el hambre, pero ya no fue tan fácil darle de beber, ya que cuando le llenó un cuenco de agua., la nutria lo primero que hizo fue volcarlo y ponerse a jugar.

Sheila, llamo a la policía, que se llevaron a la pequeña a un centro de recuperación de animales salvajes, donde le dieron comida, agua y tratamiento, ya que se encontraba desnutrida y deshidratada.

¡Si es que este bebé de nutria, ha salido demasiado aventurero! Suerte no le atizaron un sartenazo, cuando lo confundieron con una rata.

Comentarios (8)

¿Y si en vez de ser una nutria es una asesino en serie?

Yo alucino con la gente, tienen una ganas de aventuras increíbles.

La nutria mola, eso sí.

La nutria es una monería y la mujer una insensata, porque puso en peligro su vida y la de sus hijas, sin saber lo que le esperaba en la cocina.
Menos mal, que era ese bebé tan dulce, ha tenido una suerte increible.
Besos
Nela

¡Es que les pasan unas cosas tan raras a estos ingleses!
La nutria una monada, yo me la quedaba.

Besos.

(Echarle un vistazo al enlace de La portería de Nela, que tenéis en el sidebar de la derecha, pues conduce al infinito y más allá).

eso con un par...!!! je je bonita historia

¡Qué cosita! Me encantan las nutrias... me entra una en casa y me da la tentación de quedármela :)

Ay Nela, qué divino ese bicho!
Gracias por pasar por mi blog
Cariños
Elisa

Pues deben vivir entonces cerca de un rio como para que se les colara lapeuqeña nutria. Y si, menos mal que fue solo eso, y no un ladron de verdad o algun otro animal mas peligroso.

JRio, es que ellos son así de raros, desde nuestro punto de vista, claro!

Menos mal que tuvo final feliz, Cafeina!

Jeje, a mi no me apasionan demasiado Es-Fácil, pero he de reconocer que esta es una ricura.

Y menuda aventura que vivió!! Un saludo Elisa!

Nerea, será lo mas probable, aunque estos animales son capaces de recorrer kilómetros buscando alimentos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!