¡Un lugar para disfrutar!

Más sobre Aníbal, el cisne asesino

11

Publicado por Nela a las 5:22 p. m.

Estaba yo, anoche tan entretenida, viendo al Serie de los Tudor, precisamente el capitulo, en el que ruedan más cabezas, entre ellas la de Ana Bolena, Reina de Inglaterra y primera Marquesa de Pembroke.... ¿Pembroke? ¿De qué me suena a mí Pembroke, de qué?...Vaya ya me acuerdo, es el hogar de Aníbal el cisne asesino, protagonista del post del miércoles, así que decidí investigar un poco más sobre las andadas de este sanguinario asesino emplumado.

Hasta hace un año, el estanque del castillo era una delicia para los cisnes y todos los que acudían a visitarlos, hasta que llegaron Aníbal y su pareja Cygnet y el paraíso se convirtió en infierno, ya que él se dedicó a atacar y matar a todos los que se ponían a su alcance.

Aníbal,él de la foto, ha demostrado que además de asesino es torturador, porque los atrae mediante trampas para luego a tacarlos, a los pocos que logran sobrevivir, ya no les permite volver al estanque, y a muchos de ellos además les hunde el cuello en el agua y se lo pisa hasta que mueren ahogados, a otros los masacra literalmente y cuando acaba con su vida, llama a su pareja para que vea su fechoría, como esperando que le den una medalla.

Tanto es el desastre que ha causado, quince muertes y dos docenas de heridos, que en el lago habitan solo él y su amada, a la que mima y cuida, obsequiándola con grandes aspavientos, cada vez que su instinto asesino está satisfecho.

Pero Aníbal tiene los días contados, pues las autoridades ya han solicitado un permiso, para sacrificarlo, porque es la única forma que tienen de que el lago vuelva a poblarse de cisnes, que vivan felices y tranquilos, sobre todo los que han sobrevivido a los ataques y que están en manos de cuidadores, que esperan su pronta recuperación, para que vuelvan a ser felices, lejos de ese "sanguinario asesino en serie" que se merece le corten la cabeza, por aquello de seguir la tradición, como a la primera Marquesa de Pembroke, aunque supongo le pondrán una inyección letal y después lo analizaran e intentarán averiguar el por qué de su locura asesina.

A mí, el comportamiento de Aníbal, me da que pensar, en el capítulo de anoche de los Tudor, Ana Bolena, Marquesa de Pembroke era decapitada y Enrique XVII, se comía un cisne para cenar... ¿No será que Aníbal es la reencarnación de ese cisne, y ha vuelto para vengarse al Castillo de Pembroke?

¡Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas!.

Comentarios (11)

Jajajaja puede ser!!!!!!!!

Maria, vaya coincidencia!! Yo ni me había fijado en que el hogar del cisne era Pembroke, jaja.

Ains, ains....Pues yo si que me he dado cuenta, jajajaja, para que veais que me "documento", que las porteras tenemos muchas fuentes de información.

no será que Enrique es el cisne? se presenta en forma de cisne para dismular y matar a todos los demas, vamos por imaginación que no quede.

MARRRRRRRRRRR!!!!!donde has enviado el mail? no tengo nada!!!!porfi!!!!besos desesperados,jajajaja

¡¡Vaya historia la de este cisne!! No imaginaba yo nada si de un animal como este, aparentemente gracil y elegante. Creo qu ela idea de sacrificarle es la mejor, no habra quien aguante que siga comportandose de esa forma tan violenta.

Vaya, si que son interesantes vuestras entradas. Una preguntilla que me estaba haciendo al leer la entrada... ¿Como se cocinan los cisnes? Sí, tengo hambre xD.

Un Saludo xD

Ana, todo puede ser, jeje. La imaginación es vida!

Fiaris, solucionado ;)

Nerea, se oculta bajo su belleza un ser maléfico..

Spook, rellenoooos!! Jajaja

Saludos!

A ver si el cisne este como dices está poseído...
Un abrazo.

Muy buena tu respeusta de como se cocinan los cisnes, Mar, jajajajaja

Jeje, será lo mas probable, Sagitaire ;)
Nela, es que me como un par de ellos al mes :P

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!