¡Un lugar para disfrutar!

Voy, un momento, al banco

9

Publicado por Nela a las 7:26 p. m.

Erika Anderson, de 37 años, un ama de casa , de Grants Pass, Oregón, llevó a sus niñas al colegio como todos los días, volvió a casa y antes de volver al colegio a recogerlas, decidió que tenía que pasar por el banco, ya que estaba sin un dólar.

Así, que llamó a un amigo,Joshua K. Deeter Tse, de 19 años, para que se quedara en el coche mientras ella hacía sus gestiones, en el banco, que no eran otras que "atracarlo", después de llevarse una cantidad no determinada de dinero, salió tan tranquila, se subió en el coche y se fue a recoger a sus niñas, no quería que se le hiciera tarde, ya que será todo lo atracadora que tú quieras, pero por encima de todo es una madre responsable.

Lo malo, es que un testigo cogió la matrícula del coche, y cuando ella llegó a casa con las niñas, andando, porque el coche se lo había llevado su amigo, la policía estaba esperándola y fue detenida "ipso facto" y el coche encontrado delante de la puerta del cómplice.

Así que como ahora ambos se enfrentan a una pena de 10 años de cárcel, ya no va a tener tiempo ni de pasarse por el banco, ni recoger a las niñas ¡Una pena!

Comentarios (9)

la pena será para las nenas, pobres de todas formas, con una madre asi.....

O.o a cuadros me he quedado!!!! Ana, con estas cosas la familia es la que mas sufre :(

Qué locura!

vaya,vaya con la (señora):(

Juanma, Fiaris, fue a robar como quien va a la compra!
Un saludo!

No se lo monto muy bien la amiga que digamos... que prontico la pillaron. En fin, a cumplir con la justicia se ha dicho.

La verdad es que se lo tomó con mucha tranquilidad Nerea..

Si es que no pué ser. ¡Y más con esos pelos¡ :D

Un abrazo

Jajaja, si es que parece que no se ha peinado en una temporadita, no Felix??

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!