¡Un lugar para disfrutar!

Aterriza como puedas

11

Publicado por Nela a las 4:41 p. m.

La ciencia ha avanzado muy mucho, y los coches cada día son más sofisticados y con una tecnología tan puntera, que a veces hay que hacer un cursillo para entender todos esos chismes que llevan en el salpicadero y alrededores (al menos yo), pero volar no vuelan, aunque todo se andará.

Pero, un jubilado de, 83 años, de Los Ángeles, ha conseguido que su Land Rover "vuele". Este jubilado salía de un parking, donde deja su coche habitualmente, cuando por causas desconocidas, decidió que iba a salir por el lateral, en vez de bajar a la planta baja, y así lo hizo, rompió las vallas de seguridad y voló hasta aterrizar boca abajo en el suelo, que pese a lo aparatoso del accidente, salió con heridas leves y pronto será dado de alta y volverá a casa.

La policía, supone que este atajo, se debe a que pisó el acelerador, por error, en vez del freno, para marcarse una estupenda voltereta y caer justo en la entrada del edificio de apartamentos, que hay encima del parking, donde entra y sale continuamente gente, sin herir a nadie, vamos que todo tenían a sus Ángeles de la Guarda, en su puesto.

Hay que reconocer, que el anciano, volar vuela bien, pero le hace falta practicar el aterrizaje.

Comentarios (11)

De momento... no vuelan.

Un abrazo.

Esperemos que tarden mucho en hacerlo!! Si ya es complicado el tráfico por carretera... Un saludo tocaya!

...y mira que lo intentan¡ pero por ahora dejemos el espacio aereo para otras cosas. Interesante y agradable entrada. Saludos
Ramón

Al anciano se le fue la cabeza y quiso volar como Superman, y es que son como niños.

Un abrazo de MA.

Desde luego Anrafera, de momento que quede libre, ya habrá tiempo mas adelante para darle mas usos, quien sabe lo que pasará en el futuro!

MA, un despiste lo tiene cualquiera, y este hombre tuvo suerte al fin y al cabo!

Ay madre, si es que hay gente que ya no esta para conducir. Pa haberse matao, el pobre. Menos mal que no le paso nada. Y si, a ver cuando llega eso de los coches voladores que tanto se decia que tendriamos en esta epoca, ja ja ja.

Nerea a estas alturas (2010) deberíamos tener un mundo un poco distinto a como lo pintaban, pero en algunas cosas se esta avanzando muchisimo!! ;)

Pobre hombre, creo que su intención no era volar... Suerte que google ya tiene los primeros coches que van sin conductor, ¿os imagináis? así evitaríamos muchos accidentes.

Isabel, a mi eso me da un poco de miedo por ahora, jeje.

La distancia + corta entre 2 puntos.

Con un par.

Hay que atreverse a hacerlo, Enrique, y además aterrizar en buenas condiciones!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!