¡Un lugar para disfrutar!

No hay nada como aprender un oficio desde niño

4

Publicado por Nela a las 7:51 p. m.


Con la crisis que corre, alguien con un oficio, casi, casi tiene el trabajo y la supervivencia asegurada, más si ese oficio se aprende desde pequeño, y se trata de un buen oficio útil para la sociedad y no él de vulgar camello, que es un oficio excelente, de aprendiz de presidario.

En una escuela de primaria, la Cherry Fold Primary School de Burmle_Lancashire (Inglaterra), cuatro niños de nueve años, fueron sorprendidos vendiendo marihuana a sus compañeros, en la hora del recreo, por la módica cantidad de 50 peniques, evidentemente precio reducido, para adecuarse al tamaño del cliente.

Los profesores llamaron a la policía, que se los llevó y avisó a los padres, de lo mucho que sus niños se divertían en el recreo, descubriendo, que estos minis camellos, vendían para otro, que los obligaba bajo amenazas. Pero el caso, es que el camello jefe, no ha sido descubierto, los mini camellos, expulsados del colegio, no se sabe si definitivamente o temporalmente, se muestran muy arrepentidos y además han prometido a sus papás "Que no lo harán más" ¿Y... Ya está, eso es todo?

En esta misma escuela, en agosto pasado fueron interrogados unos cuantos niños de ocho años, como culpables de haber incendiado un edificio en construcción, solo para divertirse... Madre mía, si son así de niños ¿qué harán de mayores? ¿Quemar edificios, pero con la gente dentro, para que les dé más risa?

Tanto el director del colegio y su profesores, como la policía y los padres, se sienten anonadados y esperan que no se repitan más estas cosas y sean hechos aislados...Y yo voy y me lo creo

Lo que si me creo es que ese centro, por cierto situado en una zona muy conflictiva, más que educar, es un centro de formación acelerada para carne de presidio.

Comentarios (4)

Uf...pero lo triste no acaba en esta noticia tan dolorosa, sino que aquí, en nuestras tierras ocurre lo mismo en muchos colegios...pero no se informa o se dice bajito.
Esto de la delincuencia infantil, la droga, la agresividad es internacional y da miedo pensarlo pero...existe. ¿Soluciones?, pocas y difíciles.
Saludos.

Que tremendo... a ver donde terminaran si ya se les esta expulsando del colegio por algo asi. Carne de cañon, sin duda.

Que terribles cosas, las instituciones tienen una gran labor que hacer.

Me encantó entrar a tu casita. Nos estamos leyendo. Un abrazo.

Susana, intentar mejorar la educación y que se siga respetando a los profesores..

Y con solo 9 años, Nerea..

Diosaoasis, tienen mucho trabajo, asi es.

Gracias por la visita a las tres, besos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!