¡Un lugar para disfrutar!

¿A qué te como? ¡Te comí!

21

Publicado por Nela a las 8:01 p. m.

Siempre he pensado que los pelicanos, esos pajarracos con una gran bolsa en la boca, se alimentaban de peces, pero ahora me he entrado que también comen otro tipo de cosas, como por ejemplo a otras aves más pequeñas.

El pelicano en cuestión, vive en Londres y se estaba dando una vueltecita por el St James 'Park, Westminster, cuando observó a una paloma, que estaba muy entretenida comiendo migajas, y le pareció un apetitoso bocado que llevarse a la boca al pico.

Ante la atónita mirada de los allí presentes, engulló a la paloma, como si de un aperitivo se tratase, sin que ella, fuera consciente de lo que le pasaba, pues incluso después de atraparla, el pajarraco, abrió su inmensa boca, y se vio a la paloma tan tranquila, como si estuviera de visita, en vez de salir por alas y salvar la vida.

Así que esa confianza acabo con la vida de la paloma, que se aprecia en la foto, como se marca su silueta, en el cuello del pelicano, cuando la engulle sin compasión.

Y es que la crisis afecta a todos, incluso a los pelicanos, que viven en Londres, que suelen ir hambrientos y se comen todo lo que pillan, ya que al poco rato, realizó la misma operación con un pajarillo.

Igualito que los humanos, que decimos aquello de "Ave que vuela a la cazuela"

Comentarios (21)

Increíble, ave comida por ave, y no era rapaz.
Por eso la paloma es el símbolo de la paz, no lucha ni para salvarse.

Yo el refrán lo se así: "Todo lo que corre, nada y vuela a la cazuela".

Besos.

Impresionantes y sorprendentes fotos. Esta crisis es lo que tiene: "nos lo tragamos todo" y parece ser que los animalitos también.
Saludos.

"Ave que vuela a la cazuela"
No sabía que también se alimentaban de palomas.
Un nuevo descubrimiento!
Insólito!!!

¡Guau! No sabia que los pelicanos tambien se comian a otros pajaros mas pequeños, pense que solo comian peces. Ya ves tu, de lo que se entera una.

Eso es porque no has visto los de Santorini y Mikonos que se comen hasta las piedas... Si es que en esa superbolsa cabe de todoooo.

El animalito, que pensaba que por fin había encontrado un piso bien de precio a cinco minutos de Picadilly Circus...

Se encontraba tan a gusto en la bolsa que no se dio cuenta que se la iba a zampar.. JRio, es otra variante del refrán, correcta también!

Susana, habría que saber que tal le sentó, aunque seguro que ya estaba acostumbrado.

Carmela, Nerea, yo tampoco lo sabía!!

Que digestión mas pesada, Fayna!

Fue demasiado confiado, Enrique, jeje.

Saludos!

¡Asesino!. ¿Pero como puede comerse un pájaro? Ver para creer.

Spook, cuando el hambre aprieta..

Vaya tela con el pelicano, que calladito lo tenía.

Graciaspor pasar por casa, un placer encontrarte.

Hola, Aqui os dejo esto http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/10/premio.html
Un a brazo

Con lo inocentón que parecía, eh Lola!! jejeje

Muchas gracias Oskar, ahora pasamos a recogerlo ;)

Pobre animalito de Dios!!!
También me pareció un escrito irónico, me gustó, es decir, el relato puede ser aplicado a hechos concretos. ¿Me equivoco?
Un beso.

Puede ser Juanma, Nela tiene una forma de escribir que me encanta ;)

MAR y NELA...
Me encantó este post...me encantó este blog...me encantó!
Tanto que me llevo vuestro banner!!
Besotes

Leny, no sabes que alegría mas grande nos das, que bien que te guste!! :)

¡Pobre palomita!.
No sabía que los pelícanos comían otros pájaros.
Buen informe.

* En mi blog hay un premio para "Ábaco". Espero que les guste y que pasen a recogerlo cuando puedan.
¡Besos!.

Yo tampoco lo sabía Soledad :S

Muchas gracias por el premio, lo acabo de recoger!!

Hola,hola aqui dando señales de vida,como estan chicas yo a mil!!!besotes

Sorprendente imágenes, como la entrada. Ignoraba ésta faceta de los Pelicanos. Preciosas las tomas. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Fiaris, espero que lleves bien la mudanza, un abrazo!!

Es algo sorprendente sin duda, Anrafera.. Saludos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!