¡Un lugar para disfrutar!

Voy a plantar unos arbolitos en mí jardín

5

Publicado por Nela a las 7:24 p. m.

Voy a plantar unos arbolitos, por ejemplo, unos cipreses, se dijo un buen día Bob Barker, hace 20 años, aprovechando que tenía jardín en su vivienda de Castle Bromwich, West Midlands (Inglaterra) y dicho y hecho, se puso a la labor.

Pero Bob se olvido de un par de detallitos sin importancia, que los árboles crecen y hay que podarlos, así que durante 20 años, los árboles crecieron sin control, tanto que tuvo que hacer una agujero a través de sus ramas, para poder entrar en su casa, despreocupándose de todo lo demás, incluso de que le quiten la luz del día.

Los vecinos están desesperados porque aunque ellos cortan las ramas, que crecen hacia la acera impidiendo el paso, no pueden impedir que las raíces hayan invadido los bajos de las casas colindantes, con el consiguiente perjuicio y también han levantado la acera, que hace que caminar por ella, sea un peligro, sobre todo para los niños.

Lo denunciaron al ayuntamiento, y consiguieron que venga a arreglar las aceras, pero con los arboles nada pueden hacer porque están en una propiedad privada, pero puestos al habla con Bob, este les ha prometido que podará los árboles...."en cuanto tenga tiempo"

Vamos que si no lo ha tenido en 20 años, ya pueden esperar sentados, como mínimo otros 20. ¡Digo yo!

Comentarios (5)

Hola Nela:
Interesante este blog vuestro.
Por cierto, ¿sabéis que MARINELA, en Euskera es MARINERO?
Un abrazo.

Amo los árboles .Pero cada dos años los podamos.
Es cierto que sus raíces levantan las veredas y hasta construcciones.
Veinte años sin podar es una barbaridad .
"En cuanto tenga tiempo"... puede llevar otros veinte años.
Increíble!!!

Ese problema lo tenemos muchos, los vecinos plantan y plantan y no se dan cuenta del porculo que le dan al vecino de al lado. A mi, a dios gracia, me tocó un vecino que se lo ocurrió plantar almendros...... y cuando llega la temporada me pillo mi escalera y todas las almendras que están en las ramas de mi propiedad me las pillo y hago cada postre, dulce y salsas que alucinas jajajajaja.

Hombre, los arboles hay que podarlos igual que nosotros nos cortamos el pelo o las uñas. Y mas si molestan a los vecinos. Y joe, habria podido plantar algo mas pequeño, en vez de esos pedazo de cipreses.

Javier, que curioso! Es que somos dos marineras navegando por internet ;)

Carmela, las raices de los árboles tienen una gran fuerza. En mi barrio levantan las aceras y tienen que arreglarlas cada poco tiempo, pero que sería de nosotros sin ellos!

María, si por lo menos fuese un arbol que de frutos, jajaja, pues podrían hacer lo mismo que tu ;)

Claro Nerea! El caso es que si estuviesen en medio del campo daría igual, pero al molestar a los vecinos..

Saludos a tod@s!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!