¡Un lugar para disfrutar!

¡Voy a ser madre, le pese a quien le pese!

7

Publicado por Nela a las 4:43 p. m.

Karina es una perrita, que vive en Lorca, Murcia (España) de ocho años de edad que su máxima aspiración es ser madre, tanto que una ocasión le robó los cachorros a otra perrita, pero evidentemente no pudo quedárselos, pero en sus caninos sueños, ella siempre ha pensado "voy a ser madre pese a quien le pese"


Después se quedó embarazada, y se le murieron todos sus cachorritos, e incluso se puso muy malita, por lo que el veterinario, tuvo que asistirla, para que se recuperara bien, así que cuando la gata de la familia, el lunes pasado, dió a luz a cuatro preciosos gatitos negros, y abandonó a tres, Karina no se lo pensó, los cogió con sumo cuidado, los llevo a su cesto y los colmó de mimos y atenciones, amén de alimentarlos.

Porque por una de esas cosas increíbles de la naturaleza, en cuanto tuvo a los gatitos a su lado, sus mamas comenzaron a segregar leche, para alimentar a su preciosa prole, que se crían sana, feliz y juguetona, a la que nadie deja que se acerque salvo su amo y no pierde de vista ni un solo momento
Os dejo el enlace al video, porque se que os va a encantar.

Comentarios (7)

¡qué cosas más tierna! ¡qué ejemplo de amor y de ternura! Eso si que es una maravilla de la naturaleza. Gracias por compartirlo y por poner el enlace con el vídeo.
Besos. buen fin de semana.

Ojala esto pasase muchas mas veces, Susana!! Que suerte han tenido los gatitos con su nueva mama :)

Que bonita entrada. Espero que sea buena madre y sepa educar a esas gatitas correctamente xD

Madre no es quien engendra, sino quien cría...

Enternecedora historia, muchas gracias!

Un abrazo grande!

Spook, yo creo que lo será, se la ve con ganas! ;)

Tanto una como otra, pero si una abandona, la madre efectivamente es la que creía Canto en flor.

Saludos!

Si, es una de esas historias tinernas que a todos nos gustan la de esta perrita. Curioso lo de sus gatitos adoptivos, pero a veces pasa y lo mejor es dejar que las cosas sigan asi.

Nerea, hay muchas historias similares, pero no les suelen dar mucha publicidad..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!