¡Un lugar para disfrutar!

¡Dime que me quieres!

10

Publicado por Nela a las 9:14 p. m.


Esta foto, necesita poco comentarios, habla por sí sola y cada uno puede darle la interpretación que más le guste, al ver a este Suricata, con cara de resignación, ante el acoso de una Ardilla, en un parque de Sudáfrica.


Yo es que los veo y me viene a la mente una copla de la inmortal Concha Piquer, "Dime que me quieres", interpretada por su hija, que el estribillo dice:


Dime que me quieres, ¡dímelo por Dios!

aunque no lo sientas, aunque sea mentira,
pero dímelo.


Y como a mí la copla me encanta, aún a riesgo de que me llamen rancia, antigualla y demás epítetos similares, os pongo el vídeo, de la canción que acompaña mucho.


Y ahora os toca vosotros, ponedle historia y música a la foto, y al ganador, además de dedicarle un post con su historia y canción, le dedicaremos una foto intima, pero que intimísima de MaryNela en carne y hueso, sin nadita encima, firmada y que publicaremos en el post ganador...

¡Vamos que el premio es cualquier cosa!

Comentarios (10)

es foto del amor de dos animales, deberíamos aprender de ellos.

besitos

Me encantó la imagen y la canción también me gusta....en cuanto al concurso,Nela,casi ni tengo tiempo para mí.
Besitos y suerte.

Pues si, @Ana.

@MORGANA, la imagen parece muy tierna :)

Saludos!

Oh, que foto mas mona de amor entre animalitos. Por cierto, la copla es muy bonita pero la tiene que interpretar alguien que realmente sepa... ¿Has oido a Pasion Vega, o a Diana Navarro? Ambas la cantan que es una pasada.

Hola @Nerea, a Pasion Vega si que la he escuchado :)

Yo creo que el suricato está haciéndose el "muñeco hinchable" para que la ardilla haga lo que quiera con él... uy que malvada estoy hoy!! :P

Jajajaja, puede ser @Es-Fácil XD

Me encantan ambos... suricata y ardilla!!
Graciosa y tierna foto
Un beso

@Nicolàs y Graciela, están muy graciosos!! :)

Te enontré, y me hice seguidora de dos blogs tuyos, gracias por traerme hasta aqui.
Curioso muy curioso los temas que tocas, ME GUSTAN¡¡

Besos ♥♥♥

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!