¡Un lugar para disfrutar!

¡Voy a asomarme un ratito!

12

Publicado por Nela a las 11:21 p. m.


Rebel, un cachorro de pastor alemán, de ocho meses y precioso por cierto, andaba correteando por el jardín de su dueño, en Los Ángeles, rodeado por un muro de piedra, cuando vio un tentador agujero.

En ese momento por su canina mente, pasó el deseo de la curiosidad, y decidió ver que había al otro lado, metiendo la cabeza. Meterla fue fácil, pero a la hora de sacarla, la cosa cambió, porque estaba atrapado. Gracias a que un amigo de su dueño oye sus lastimeros ayes de dolor y corrieron en su auxilio, pero no podía sacarlo, así que avisaron a los Agentes del Servicio de Protección de Animales, que dijeron:

- Si ha metido la cabeza, puede sacarla

Y así fue, con cuidado y con calma, entre dos agentes, colocados cada uno a un lado del muro, le doblaron las orejas y poquito a poco, uno le empujaba la cabeza y el otro tiraba, y así durante treinta minutos, para que Rebel, no sufriera ningún daño, hasta que consiguieron liberarlo.


Seguro que a partir de ese momento, en que se vio libre Rebel, no se asoma ni a la puerta, no sea que se le atranque la cabeza de nuevo.

Comentarios (12)

Pobre perro, que mal rato debió pasar.

Mis mejores deseos de felicidad para tí y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Cuídate un mundo.

Mor

@martinyfelix cuando he visto la primera foto casi me da algo, parecía un trofeo colgado en la pared :( Menos mal que pudieron sacarlo!

Feliz año @MORGANA, que sea mejor que este! ;)

Estos amigos compañeros, nos pegan cada susto. Menosmal que todo quedó en eso, un tremendo susto.
Aprovecho para desearos una feliz salida de año y una, mucho mejor, entrada del próximos.
Feliz 2011.
Besos

Ay ay ay, que travieso este Rebel... a ver si asi aprende donde mete la cabecita. Pobrecito de todas formar, ahi, en la pared, puestecico como un trofeo de caza. Menos mal que lograron sacarlo.

Pues os aseguro que no la volverá a meter, estos perros son muy inteligentes y tienen mucha memoria. Yo tuve uno, que un dia saltando una cancela de 1 mt, se rozó en sus partes, y era capaz de saltar un muro de 2 mt. pero no volvió a saltas una cancela.

Feliz Año 2011

Un abrazo

Pilar

...seguro que ha aprendido la lección. La fotografía que nos expones habla por sí sola...me alegro se quedará en un susto. Que tengas un maravilloso año 2011. Saludo cordial.
Ramón

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Recibe mis mejores deseos para este cambio en el contador del segundo milenio, para este nuevo año que se nos cae encima.

Saludos y un abrazo.

¡Hola!
A veces la curiosidad, tiene sus cosas...

Saludos de J.M. Ojeda.
Feliz Año.

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Muakksssss

Siempre intentamos buscar finales felices @Susana Terrados :)

@Nerea, eso parecía el pobre, un trofeo..

@Mª Pilar, no me extraña recordaría lo que le dolió!!

Eso espero @ANRAFERA, que la aprendiese!

Muchas gracias por la visita @La sonrisa de Hiperión!

Desde luego @J.M. Ojeda.

@Balovega, los trataremos bien no te preocupes ;)


A todos FELIZ AÑO!!!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!