¡Un lugar para disfrutar!

¡Disimula, disimula, qué nos están mirando!

10

Publicado por Nela a las 6:28 p. m.


Los suricatas, son esos graciosos, descarados e impertinentes animalitos, que viven en el desierto de Kalahari, en Botswana, que se pasan la vida oteando el horizonte, para avisar y proteger a sus familias de los depredadores, buscando los sitios más altos, dentro de su territorio.

Estas fotos fueron tomadas por los hermanos Burrard, que se dedican a fotografiar la vida de animales en estado salvaje y hablan por sí solas.


-Venga, venga, distraedla, que desde aquí la visita es impresionante, me estoy empapando de naturaleza y si se da cuenta se me acaba "el chollo".


-¡Juraría, que he visto por aquí a un humano! ¿Dónde se habrá metido?




-Nada por el Norte, el Sur, el Este o el Oeste... ¡Vamos que ni un alma en los alrededores!


¡Disimula, disimula, que nos están mirando! Y nosotros no hemos sido, si ni siquiera estamos aquí.

¿A qué son encantadores?

Comentarios (10)

Jajajajajajajaja, pero mira que son monos estos animalicos, me encantan.

Que majos que son los suricatos, siempre me han parecido monisimos, sobre todo cuando se ponen de pie y mirando como en la ultima foto.

Tambien me han gustado estos suricatas....los he visto muchas veces en Animal Planet...Ha sido muy bueno visitarte...
Saludos y buen finde!

Ali

Pues si,que encantadores bichos.
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotras.Un abrazote para las dos.

Eso es lo que necesito, coger mi cámara y perderme.

Lindo día..

Ha sido un placer pasar a saludarte, que belleza de amiguitos, son preciosos, Buen fin de semana..

Un abrazo

A @todos, son muy graciosos.. Me encanta la ultima fotografía!

Saludos y gracias por visitarnos :)

Adoro a las suricatas!!! Preciosa entrada y fotografìas.
Mis cariños, y que tengas una bella semana
Graciela

Sí que son simpáticos!! Uno de ellos aparece en la película de "El Rey León". Las fotos ¡geniales!. Algo deben tener con los gatos ("suricatos"...¿gatos del sur?, jiji) , que mira que a mi me encantan los gatos!!

Muakis!!!!!!!!!!!!

Gracias @Letras y Arte.

@Katty, según la wikipedia "del suajili «gato de roca»" ;)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!