¡Un lugar para disfrutar!

¡Que calentitos estamos!

8

Publicado por Nela a las 7:25 p. m.


Las tremendas inundaciones que están asolando, el noroeste de Australia, sobrecogen, porque además de las cuantiosas pérdidas materiales, se han perdido vidas humanas y eso no tiene precio, ni consuelo, pero también hay un resquicio para la ternura y que pone un brillo de esperanza en la tragedia.


Como la esperanza de vida, que este centro de Recuperación de la Vida Salvaje, le han brindado a unos bebes murciélagos, que estaban a punto de morir, ya que la subida del agua, les impedía seguir su rutina diaria


Fueron recogidos del suelo, donde habían bajado, a por alimento, algo muy inusual en ellos, ya que cazan al vuelo, y estaban a punto de ser devorados por las moscas y larvas, paradójicamente parte de su alimentación.


Ahora viven felices y calentitos en su nuevo hogar, hasta que puedan valerse por sí mismos y volver a su hábitat natural.

¡Que monería, a pesar de lo feos que son!

Comentarios (8)

Pobrecitos. Ves, esto es lo que pasa por culpa del cambio climático, que es culpa de los asquerosos humanos.

Que monísimos que son los murciélago, me encantan. Son super super monos.

Ayyyynn!!! que cosas más ricas...que lindos...besos

Ay que monos que parecen tan envueltitos, tiene unas caritas muy simpaticas, y mira que por lo general, los murcielagos son mas bien feuchos. Pero me parecen muy monos.

¡Qué monada!
¡Y eso que son murciélagos! Pero así acurrucaditos se ven muy tiernos.

Así pequeñitos y acurrucados están lindos, pero cuando son grandes, madre mía lo feos y desagradables que son.
Bien por la persona que los recogió y los cuidan. Besos.

Jajaja, que monos están tan tapaditos.. que curiosidades nos da la vida no?, en medio de la desesperación siempre queda sitio a la esperanza. Bss

Parecen draculitas encantadores.

Jajaja, casi todos coincidimos por lo que veo, así acurrucaditos parecen una monada, pero a mi cuando son mas grandes me parecen un poquito feos!
Saludos para todos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!