¡Un lugar para disfrutar!

¡Ven a por mí, ven a por mí!

2

Publicado por Nela a las 10:07 p. m.


Steve, así a secas sin más, las policía no da más datos, es el conductor de una plataforma móvil, que utiliza su instrumento de trabajo, para algunas tareas particulares, como ir a por una caja cervezas, para él y sus compañeros de trabajo, en algún lugar de los Estados Unidos.


Iba Steve, subidito en su plataforma y bebiéndose una cerveza, cuando fue sorprendido por la policía, que le conminó a pararse, pero él, la verdad como que no estaba por la labor, así que al ver que el policía estaba dispuesto a "meterse con él", decidió huir, pero no a la carrera o a todo gas en su "vehículo", si no " hacía arriba" y diciéndole al señor agente dela Ley, que cada vez estaba más cabreado " ven a por mí, ven a por mí", el policía, cansado de que lo vacilase, llamó a los bomberos, que trajeron la herramienta adecuado para bajar la plataforma.

Así que cuando la plataforma, estuvo a ras del suelo, el policía no fue "amable" precisamente, con Steve, al que esposó, sin demasiada delicadez y llevo detenido, mientas este gritaba "me vais o joder las cervezas" o algo similar, que mi ingles es nefasto. Así que os dejo el video de este "ladrón elevadizo"



Lo malo de todo esto, es que seguro, que las cervezas, se calentaron y los compañeros de Steve, se quedaron con las ganas de refrescarse.

Comentarios (2)

Madre mia, parda la lio el Steve este... lo primero, lleva un pedo considerable, no es que hable asi. Lo segundo, el poli trata de que baje de buenas formas, no le da la gana. Dice el tio que no, que no, que le deje en paz, que tiene que volver al trabajo, que las cervezas no son para el, que el paga el salario del poli, en fin... harto, el agente le dice que le hara bajar por las buenas o por las malas, y al final, es por las malas, con Steve quejandose que le joden las cervezas. En fin, que gran ejemplo de comportamiento civico tenemos aqui. Y el poli fue paciente y todo, para lo que son los polis americanos, que tiene la manita muy suelta.

Gran traducción @Nerea, aunque se comenta que puede ser un vídeo falso..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!