¡Un lugar para disfrutar!

Me llamo Larry y soy un gato

4

Publicado por Nela a las 12:21 a. m.


Downing Street 10,
es el domicilio más conocido de Londres, después del Palacio de Beckinghan, porque es la residencia oficial del Primer Ministro Inglés, en este momento David Cameron, pues este hogar, se ha incrementado con un habitante más.


No es que los Cameron hayan tenido descendencia, si no que se ha ido a vivir con ellos Larry, un gato callejero, elegido entre muchos, por su olfato para detectar ratas y su habilidad para cazarlas, porque se han visto ratas enormes, en los alrededores de la vivienda ministerial, de ahí su prisa en contratar un minino eficiente a la par que precioso.


Larry no es el primer gato, de la residencia, ya que casi todos los habitantes anteriores a Cameron, tuvieron un gato, excepto Tony Blair, porque a su señora no le gustaban los gatos,a lo mejor le gustaban más las ratas, digo yo.


Una de las condiciones del gato ilustre, es que sea dócil, ya que aparte de su trabajo de cazador, tiene que vivir con la familia y saludar a los ilustres visitantes cuando acudan, como invitados.


Me parece un detalle precioso, lo de elegir un gato callejero, como Larry, pero ahora a saber cómo se va a comportar, porque a un gato callejero y más de la edad de Larry, que dicen tiene entre 3 y 5 años, le va a ser difícil olvidar sus costumbres, y ya me lo veo, afilándose las uñas, en los carísimos muebles, colgándose de las cortinas y colándose en la cocina a ver que puede pillar, porque un gato, no es un perro al que se le puede dar órdenes, un gato es una personalidad propia, que hace lo que le viene en gana y cuando le da la gana y ojito con llevarle la contraria, porque será su enemigo para toda la vida, por muy sociable que parezca.

Comentarios (4)

Es un gato precioso, me alegro de que haya conseguido trabajo en tan ilustre casa. Espero que le vaya muy bien.

Me encanta el reportaje fotográfico de Larry :

Foto 1 - Su graciosa majestad.
Foto 2 - Ya os podéis olvidar del sofa, me pertenece.
Foto 3 - La campanilla de la cena ha sonado ?
Foto 4 - Bajo pitando.

Bueno, bromas a parte, creo que a Larry no se le subirán los humos a la cabeza por el cambio de estatus, eso sólo les suele suceder a los humanos.

Creo, que como a un ratón, se le ocurra adentrarse en su territorio ¡¡zas!! será la última visita que efectúe a Downing Street 10, él es Larry 007, con licencia para matar; y si alguna vez el Primer Ministro lo pilla afilandose las uñas, en algún sitio inadecuado... estoy segura de que hará encantado la vista gorda.

Genial, que chulada de noticia. Y los gatos, sean callejeros o no, rascar, arañan y juegan por todos lados, así que lo único que se puede hacer es resignarse y verles jugar, que eso es el mejor sentimiento del mundo.

Si que es bonito, @Nerea.

Jajaja, @Neko, muy buen pie de página para las imágenes.

@Martinyfelix, son muy independientes.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!