¡Un lugar para disfrutar!

Animales con corazón

5

Publicado por Nela a las 10:23 p. m.



Este post iba a ir solo de un pingüino emperador, pero lo postergue, porque me llamó más la atención la poca humanidad, del taxista, del post anterior y ahora me alegro, porque el pingüino tiene un “nuevo colega con corazón” a miles de kilómetros de su hogar, en el Ártico.


Me llamó la atención, ver a este bebé pingüino, que está en pleno proceso de cambio de plumaje, con ese corazón dibujado en su parte delantera y que aprese se lo hubieran colocado a propósito, como algo muy de “pingüino presumido”


Pero es que a miles de kilómetros, Plymouth (Inglaterra), le ha salido un colega, pero de raza felina, una preciosa gata blanca, llamado Bette, que luce un “corazón negro” en su pelaje, como habiéndole la competencia al pingüino.

Dicen los dueños de Bette, que es un animal, todo corazón, y muy familiar, a pesar de que fue abandonado por su dueños anteriores, y ellos lo recogieron en un estado lastimoso, tan escuálida que ni se le notaba esa preciosa marca, que habla por sí sola del carácter de la minina.

Comentarios (5)

Hola, vine a retribuirte la visita a mi espacio y me encontré con un blog muy interesante. Te comento que no sabía cuál de todos de los que estaban en tu perfil era el correcto, bueno, quizás todos sean los correctos, pero quería dejarte el agradecimiento en el "principal".
Sea como fuere, te vi en muchos de los blogs amigos, pero nunca nos habíamos cruzado así, como corresponde.
Ya me anoté para seguirte.
Espero que estemos en contacto.
Un beso.
Humberto.

¡¡Que monada de bichitos, y con mucho corazon, tan guapos y bonitos. En blanco y negro, que es mas elegante y todo.

Simpáticas y agradables fotografias con ése bonito detalle del corazón. Me gusta. Que tengas un excelente fin de semana y cordial saludo.
Ramón

Preciosas imagenes de animalitos.

Saludines.

¡Hola Nela!
Caramba no acertaba a entrar en este bonito espacio.
Me gusta, las fotos son preciosas, que tierno el pingüino son unos animalitos que me encantan. ¡Oye que ojeada le está echando el gato! Bien pues te dejo un beso y pasaré más a menudo. SE muy feliz.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!