¡Un lugar para disfrutar!

Baby Gaga, el helado de la discordia

4

Publicado por Nela a las 11:59 p. m.


Hoy este post, está relacionado con el de la Portería de Nela “ Lady Gaga de mala leche”, porque el tema va sobre un helado, el Baby Gaga, hecho a base de leche materna.

En una heladería en Londres llamada The Icecremists , el propietario, Matt O'Connor, decidió innovar, con nuevos sabores, para atraer a sus cliente, y no se le ocurrió otra cosas, que crear el “helado de leche materna” y ponerle el nombre de “Baby Gaga”, que es lo que ha puesto de mala leche a Lady Gaga.

Dice el Sr. Matt, que las mamás que donan la leche, son sometidas a estrictos controles, sanitarios, para ver si pueden ser candidatas a donar su leche, para la fabricación de esa ·exquisitez”, cual si de vacas lecheras, de alto standing, se tratase, porque se ve que las “nodrizas de turno”, prefieren vender su leche, que dársela a sus retoños.

El helado hizo furor, entre determinado publico, que se agotó en cuanto salió a la venta a pesar de que costaba 16,50€, aunque otras voces airadas, han pedido a las autoridades sanitarias, que paralicen su fabricación, hasta que no haya absoluta seguridad de que no representa un riesgo para la salud pública... no sea que además de las “vacas locas” ahora tengamos “las tetas locas” ¡digo yo"!.


El helado, se servía, con puesta en escena y todo, eran servidos por una camarera enmascarada, que llevaba una peluca rubia y un traje provocador, al estilo Lady Gaga.

Comentarios (4)

Pues no me apetece nada...

Lo dicho... que no se quien esta peor, si lady Gaga o el tio este, que que ocurrencias tiene tambien.

Pues yo Nela, no me comería un helado de esos, cualquier día los fabrican de otras leches (que asco) jajaja.
Es que ya no saben lo que hacer, para llamar la atención, vender y forrarse a millones.
Besos amiga, muy feliz noche

@DDmx, a mi tampoco!

Ambos, @Nerea, ambos..

Esa es la cuestión, @Verónica, que quieren forrarse a toda costa.

Saludos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!