¡Un lugar para disfrutar!

Me encanta la nieve

6

Publicado por Nela a las 11:28 p. m.


Su Lin, es una joven cría, de oso panda, que pasa sus días “feliz” en el zoológico de San Diego, California, que todos los años, le preparan una fiesta con nieve artificial, para que pueda disfrutar a sus anchas.

Y eso es lo que ha hecho Su Lin, jugar en la nieve, como si de un niño se tratase, deslizándose hecho una bola, por una pendiente, llamando la atención de todos los visitantes, que ese día estaban cerca de su recinto.


¡Bola va! para que está diciendo, con cara de picardía y un atisbo de sonrisa, mientras hace una payasada tras otra y demuestra sus dotes para deslizarse por la pendiente, como si toda su vida, hubiera vivido en un medio tan nevado.


¡Que te diviertas Su Lin! porque es una delicia verte, tan feliz, contento y atareado, con tus graciosas volteretas.

Hoy Abaco de Colores se une a La Portería de Nela, en la costumbre de recomendar un Blog cada día, como un pequeño homenaje a los seguidores del mismo, que son lo más importante.

Empézanos la recomendación por “Fiaris y su Blog Pensamientos...”. No olvidéis visitarla.


Comentarios (6)

esta claro una cosa, que el juego es lo que los cachorros de cualquier tipo tienen que hacer (incluidos los de ser humano), es la base de la educación y el de saber afrontar la vida con una sonrisa

http://dalecalor.blogspot.com

Que monos son los animalicos. :P

Por acá no tenemos ni osos panda (ya quisiéramos) ni nieve salvo en el sur en la Antártica chilena y en Los Andes, pero me gusta también.
Besos

Es que los pandas son tan monos y tiernos... y mirale ahi tan contento, jugando el na nieve hecho una pelotica, mas majo Su Lin. Tienes razon, da gusto verle.

Es un oso bellísimo, lástima que esté encerrado en un zoo en ves de vivir en su ambiente libremente.
Muy simpática entrada!!
Un abrazo!!

Hola Nela: Una bonita entrada y es que el panda parece un peluche.inspira ternura. Pasaré a visitar el blog que nos dices. Un abrazo

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!