¡Un lugar para disfrutar!

Eres la niña, de mis ojos, y siempre voy a cuidar de ti

3

Publicado por Nela a las 11:40 p. m.


En un zoológico del este de Rusia, vive una familia de osos pardos, compuesta por Balu, papa oso, Masha, mamá osa y Diva, su hijita de cuatro meses, que los tiene loquitos, cosa un poco insólita porque los machos, son poco activos en los cuidados de las crías.


Pero Balu, es una excepción y está loquito, con su “osuna niñita”, de la que no se aleja, no vaya a ser que le coja más cariño a mamá que a él, además de ayudarla en todo su aprendizaje, para cuando sea una osa adulta.


Diva, que como todo bebé, es muy lista, sabe hacerle carantoñas a su papá, para que juegue con ella y la colme de mimos, mientras los asistentes al zoo, los miran embelesados, pues es algo anormal estas muestras de afecto de un oso macho a su cría.


Pero lo más tierno y bonito es cuando papa, la alza en brazos y la besa (o al menos eso parece) como diciéndole “eres la niña de mis ojos y siempre voy a cuidar de ti”

Comentarios (3)

Ohhhh que bonito, realmente lo parece. Pero claro es que con semejante monada de cria, es lo más normal, que linda por dios.

Son unas fotografías preciosas.
Yo también me he quedado mirando como una tonta :D

Ooooh, pero que cosa mas tierna y sorprendente, ya que como dices, los osos macho no cuidan asi nunca de las ciras, mas bien lo contrario, incluso pueden ser un gran peligro para ellas.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!