¡Un lugar para disfrutar!

Los plátanos, no solo son para comer...

12

Publicado por Nela a las 10:30 p. m.


Los plátanos, no son solo para comérselos, y eso es lo que piensa un electricista japonés, artista en sus ratos libres, Keisuke Yamada , que hace de ellos una obra de arte, aunque al final termina comiéndoselos, porque su obra es efímera.


Es tan efímera, que solo tiene media hora, para tallarlos, antes de que el plátano se ponga “chuchurrido” y solo sirva para hacer un puré, o tirarlos a la basura, como no te gusten blanditos.


Tampoco puede exponerlos, porque no le da tiempo, de llevárselos a ninguna galería, así que les hace la foto, para que la posteridad, vea el dominio que tiene del palillo y la cuchara, instrumentos que utiliza para su obra. Aunque tiene ya una cantidad enorme de fans, que admiran y aplauden su obra, y son quienes le sugieren, los personajes a esculpir, como Elvis y Davey Jones de Piratas del Caribe, entre otros.

La verdad, es que da mucha penita, después de ver el trabajo que pasa, que se los coma.

Comentarios (12)

¡Vaya, sí que es curioso! La verdad es que hay tantas cosas increíbles que no conocemos, entre otras cosas por falta de tiempo, ni aunque viviéramos mil años.
Un saludo

Guauuuu, eso si que es un arte sorprendente. Y sabroson, no sabe uno si contemplarlo o darle un bocado al Elvis. Lo bueno es que con los experimentos fallidos puedes merendar, jajajajaja. Muy buena la entrada. Un beso.

Que bonito!!!
me contestaste lo del Facebook?
besotes TQM.

Muy creativa la escultura y mucha habilidad para tallarla. Todo un escultor el hombre!!
Un gran abrazo!!

Si fuesen caras mas bonitas, pa pegarles un bocao'.

Es genial, no lo conocía.
Qué pena que algunas cosas sean tan efímeras.

Es una aficion divertida y curiosa, cuanto menos. Pero hombre, aunque les haga la foto y la suba a su pagina de Internet para que todo el mundo lo vea (lo minimo despues de haberse molestado en tallarla) no veo mal que se los coma, no los va a tirar tampoco.

Una forma como otra cualquiera de entretenerse. Japoneses...

Hola, pues me ha gustado tu blog; te sigo yo también.
Abrazos.

Belo post ! Beijos.

Ya ves pedazo obra de arte y complicada diría yo.
Un abracete.

You have a really good website. Very interesting read. I will be back to look for more posts, keep it going.
___________________________
roofing

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!