¡Un lugar para disfrutar!

¡Que me dejes en paz, chucho!

7

Publicado por Nela a las 9:58 p. m.


Menudo genio se gasta el gatito de la historia, claro que también hay que entenderlo, porque que a uno le quieran amargara la siesta, es para cabrearse y mucho.

Y eso fue lo que le paso a este minino, a quien su amigo de juegos un travieso perrito, se le pone cariñoso, justo cuando empezaba a acomodarse para echar una siestecita y no se le ocurre otra que noquearlo, para que lo deje tranquilo.


La verdad, que me da mucha penita el perrito, pero se puso demasiado empalagoso.

Comentarios (7)

Sólo puedo decir ¡Pobre perro! y qué mono es cuando le pone ojitos al gato con peor carácter de la historia xD

¡coño! eso un K.O.

Observando el video con detenimiento, se puede apreciar que el travieso perrito, empieza cariñoso, pero le acaba mordiendo la oreja al pobre gato, él emite un corto maullido de dolor y no le queda mas remedio que pegarle un viaje en legítima defensa, y como perrito es corto de entendederas y pretende volver a repetir la acción, pues ahí van dos más y zanjamos el asunto. Bien hecho minino.

Jajaja o me dejas o me dejas no me fastidies mas Jaja hasta en animales se vive eso muy buen video

Qué piñas!!!La tercera fue la vencida.Magistral.
Me encanta el genio arrebatado de los gatos.
Me encantó.

Pues si, que caracter que tiene el minino, aunque el perrillo se lo estaba buscando tambien.

genial

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!