¡Un lugar para disfrutar!

Un bebé más feo que un dolor de muelas

5

Publicado por Nela a las 11:52 p. m.


Más feo que un dolor de muelas, de color rosa, sin pelo, pero tierno y adorable, este bebé de oso hormiguero, fue rechazado por su mamá nada más nacer, en el zoológico Busch Gardens en Tampa, Florida.

Pero “Rosita”, que lo llamaremos, así, aunque sea chico, porque aún no tiene nombre, tuvo la suerte de que el personal del parque se diera cuenta de su situación y corrieran a socorrerlo, antes de que su madre, lo pisara accidentalmente (o a propósito), y acabara con su vida y lo llenaron de mimos y carantoñas.


Rosita, debería quedarse con su mamá, durante seis meses, hasta que pudiera cavar su propia madriguera e independizarse, pero las cosas de la vida, a pesar de que las mamás, solo tienen un bebé al año, esta debió de pensar que era demasiada carga y el 10 de abril, nada más nacer el chiquitín, se dio cuenta de que la maternidad, no era para ella.


Ahora el bebé, ha sido presentado en sociedad y es la máxima atracción del zoo y el dueño absoluto de todos los mimos del personal del mismo, e inspira una gran ternura, además de tener unas pestañas preciosas... no todo iban a ser defectos.

Comentarios (5)

¡Ay que tierno es! Yo pensaba que sólo algunas malas madres humanas mataban y abandonaban a sus hijos, pero no. ¡Pobrecito!

Awwwwwwwwwwwwwww,que penita, es como el patito feo versión hormiguero jajajaja, pues nada, ojala con la pubertad comience a embellecer jejejeje, cariños.

Un poco feo sí que es... el pobre.

Pues si es bastante feo el pobre... pero es que el Oso Hormiguero tampoco es un animal muy agraciado que digamos. Una pena lo de las hembras de animales en cautividad que rechazan a las crias porque simplemente, no saben que hacer con ellas ya que nunca lo han visto en otros miembros de su especie.

una alma mas

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!