¡Un lugar para disfrutar!

¡El oso 6131!

2

Publicado por Nela a las 7:55 p. m.


El amor es hermoso, el amor todo lo puede y sobre todo nos hace hacer cosas impensables y tanto da que seas persona o animal, como el oso de esta historia.

Este oso no tiene nombre, porque vive en un parque nacional de Nueva Jersey (EEUU), y se le conoce por un numero, “oso 6131”, tal y como reza en el chip que lleva incorporado y que permite identificarlo.


Oso 6131, es muy joven, solo tiene 3 años, y la competencia por conseguir pareja es muy fuerte, al tener que disputárselas con otros machos, así que como en el fondo es muy romántico, decidió salir fuera de su ámbito familiar en busca de pareja.

En lo que va de año, se ha escapado seis veces y otras tantas ha sido capturado y vuelto a su hogar, por culpa de un dardo anestesiarte, como si le hubiera disparado Cupido, para bajarlo del árbol donde se había refugiado.


De momento su sexta fuga, ha terminado como las cinco anteriores, pero seguro que si insiste, al final encontrará a su amada, porque ya se sabe “el que la sigue la consigue”.

Comentarios (2)

Pobre oso, tendrían que dejarlo en libertad, quiere procrear. Que bueno sería encontrarle una parejita!! jaja Buena entrada!! Un abrazo de oso!!

Ya echaba de menos estas tiernas y divertidas historias de Abaco de Colores. Espero que algun dia este oso tan amoroso encuentre a su osa ideal y sean felices con sus cosas osunas.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!