¡Un lugar para disfrutar!

Huelga de sexo

3

Publicado por Nela a las 12:16 a. m.


Barbacoas, es un municipio de Colombia, que según, el diario, El Espectador, es una de esas regiones "azotadas desde siempre por todos los males posibles: desastres naturales, corrupción administrativa y violencia política encarnizada son parte de su historial".

Pues a ese currículo de males, se les ha unido el de la carretera, que les une con Junin, donde esté el hospital más cercano, es tan intransitable, tan intransitable, que para recorrer los 50 Kms que les separan, tardan 10 horas, dando lugar incluso de enfermos que se han muerto por no llegar a tiempo al hospital.


Así que a las 300 mujeres de este municipio, se le han hinchado las narices, por no decir otra cosa, y se han sublevado, iniciando una huelga de sexo, mantendrán sus piernas cruzadas, por lo que no, mantendrán relaciones, con sus parejas, hasta que la carretera esté arreglada y así llevan más o menos quince días y los que les quedan porque no creo que la arreglen de hoy para mañana.

Los hombres están estupefactos, a la para que necesitados y en vez de ponerse manos a la obra, para solucionar el problema, están muy cabreados, porque no se esperaban esta huelga y hasta han llegado a decirse ¿y por qué no hacen una huelga de hambre, como todo el mundo”...¡ Ole ese machismo, que se mueran de hambre, pero que no los dejen sin sexo!

¡Bien por ellas!

Comentarios (3)

Pues como has dicho, bien por ellas. Esperemos que consigan esa carretera, por que lo que cuentas... sin palabras.

¿Has leido la obra clasica "Lisistrata"? En ella, las mujeres espartanas y atenienses tambien se ponen en huelga de sexo hasta que ambas ciudades terminen su guerra y hagan al fin las paces. ¿Y sabes que? ¡¡Lo logran!! Espero que estas mujeres tambien consigan sus propositos, si no es con esta medida, con cualquier otra que emprendan.

que chorrada madre, deben ser todas frigidas

ni que no tuvieran sangre por las venas ... ni libido tampoco.

en fin, tonterías mayores se han visto.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!