¡Un lugar para disfrutar!

Quiero una piscina cubierta y... ¡la quiero, ya!

3

Publicado por Nela a las 11:33 p. m.


No es ningún secreto para nadie, que en EEUU, están pasando una ola de calor infernal, porque nos lo recuerdan continuamente en las noticias y Gus y Pool, más Gus que Pool, los bulldogs de la historia, también están pasando fatiguitas, por los calores.


Dando una vuelta por el jardín, descubren una piscina infantil, sin saber la utilidad que tiene, porque para bañarse es pequeña y para beber es demasiado grande, pero Gus, que parece mucho más espabilado e imaginativo, decide que puede ser muy practica como piscina cubierta, sobre todo si la mete en el salón de la casa, al amparo de los demoledores rayos de sol y dicho y hecho, como podéis ver en el video. Su trabajito le ha costado, cosa por lo demás normal, pues construir una piscina, no es nada fácil, y menos en el interior de una casa y más aún, cuando eres un perro, que encima tiene un ayudante como Pool, que más que ayudar estorba.


Resumiendo, “él que la sigue la consigue”, nunca mejor dicho

Comentarios (3)

Ja ja ja, al final lo consiguio, pero despues de vaciar la piscina. Que majetes son los bulldogs, pero como son tan gorditos, pasan mucho calor en verano.

¡Así de perseverantes debiéramos ser! me has hecho reír.
Besos

Estupenda entrada, jajaj. Es que yo hubiera hecho lo mismo ante tanto calor.

Besos

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!