¡Un lugar para disfrutar!

Una "monada" de mamá

1

Publicado por Nela a las 10:14 p. m.


A veces buscando temas para el blog, me encuentro cosas como las de hoy, que me sorprenden y enternecen, al ver como una vez más los animales nos dan lecciones de amistad y convivencia, aunque, sean de especies tan dispares como un tigre y un chimpancé.

Do, es una chimpancé de dos años y Aorn, un cachorrito de tigre de tres meses, que son viven en una granja de cocodrilos y al mismo tiempo zoológico, llamada Samut Prakan, en las afueras de Bangkok, Tailandia.


Do se encarga de darle de comer a Aorn, como si de una mamá humana se tratase, incluso a veces hasta prueba el biberón, para ver si está a la temperatura adecuada y si la tetina es de buena calidad no vaya a romperse y se quedé su bebé sin comer.



Evidentemente son la atracción de esta granja de cocodrilos, la más grande del mundo, y han desbancado a la estrella, que hasta que aparecieron ellos, era un cocodrilo de unos 1000 kilos, aproximadamente, que aunque sigue llamando la atención, no puede con la competencia de Do y Aorn.


Y después de comer, juegan y se divierten, porque de momento son inseparables, al menos hasta que Aorn, alcance un tamaño, que no le permita ni jugar con Do ni alimentarse con biberón, pero mientras son felices y se divierten como dos niños.

Comentarios (1)

Es que este tipo de historias son tan lindas y tiernas... creo que lo vi en television y es tan bonito ver a esa chimpance con el tigrecito. Espero que, cuando el trigre crezca, al menos puedan seguir siendo amigos.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!