¡Un lugar para disfrutar!

No soy Dumbo, pero casi

4

Publicado por Nela a las 1:12 a. m.


Curioseando por la red me encontré con un Coonhounds, que no tenía ni idea de lo que era, hasta que lo vi, es un perro, para el que no lo sepa, americano destinado a la caza del mapache y con unas orejas muy largas, que dicen, es para que al arrastrarlas, cuando cazan, levanta el olor del suelo y le es más fácil olfatearlos ya sí dar con ellos.

Pues he conocido a o un Coonhounds, llamado Harbor, que acaba de ganar el título, de “orejas largas”, de hecho es el que las tiene más largas del mundo, desde que hace dos años, se murió el que ostentaba ese título, un espécimen llamado Tigger, y ahora también está a punto de entrar en el Libro Guinness de los Records, pues la oreja más larga, la derecha, porque las tiene de distinto tamaño, mide 33,02 cm y la izquierda 30,48 cm, en fin todo un orejas.


Su dueña está encantada con él, porque además es un perro muy sociable, cariñoso y simpático, que se presta a que le hagan fotos, que es muy a menudo, porque a todo el mundo le sorprenden sus orejas y le hacen mucha gracia, gracia que a él, sobre todo cuando era cachorro, no le hacía tanta, porque se las pisaba, sobre todo cuando bajaba escaleras y se “desmoñaba”.


El caso es que el día 15 de Septiembre, sale el nuevo Libro de los Records Guinness y él es uno de los protagonistas, haciéndole dura competencia a Dumbo, que en proporción al tamaño, casi casi que las tiene más grandes, que el gracioso elefantito volador.

Comentarios (4)

Sin duda un orejudo de lo mas simpatico este perrete.

Un poco más y se las pisa.

Me encanto el video super lindo es ese perro indudablemente muy cariñoso el nene perruno. Abrazos.

Conocia la noticia, además es una excelente raza de perro cazador, un sabueso, con un olfato desarrolladisimo... estas orejas le ayudan a rastrear el suelo , como se ve en el video, y aun añade más pistas para su olfato. Es simpatico este record.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!