¡Un lugar para disfrutar!

Una enorme ternura

3

Publicado por Nela a las 11:23 p. m.


En el Lincoln Park Zoo de Chicago, ayer fue día de fiesta, ya que ha sido presentada en sociedad una bebé gorila, de tan solo una semana, que a pesar de hacer el bebé gorila numero 49, que nacía en este Zoo, desde el año 2005 no se había producido ningún nacimiento.


Pero el nacimiento, de esta bebé, que aún no tiene nombre, no es la noticia, si no la enorme ternura con que su mamá, la trata, la mima, la abraza y la arrulla, porque Bana, que así se llama mamá gorila, derrocha felicidad y orgullo, cuando mira a su hijita y no la deja ni a sol ni a sombra, como temiendo que si la soltase alguien fuera a quitársela.

En segundo plano, y no menos orgulloso, atento y vigilante, está Silverback Kwan , papá gorila, cuidando de su familia, para que no les ocurra nada y ningún otro gorila se acerque, para hacerles daño, ya que además de ellos, en el espacio que ocupan en el Zoo, hay siete especímenes más.


Bonita y tierna estampa de mamá y su hijita, tanto que ella parece sonreír, al sentir entre sus brazos, a la primera, de las tres crías, que puede tener a lo largo de su vida.

Comentarios (3)

Oh, que monada, es la mar de tierno la verdad. ¿Que nombre le pondran a esta gorilita? Uno bonito, espero.

Que belleza llena de ternurita..... un beso para ti con cariño Nela ***

Los gorilas siempre me han llamado, tremendamente, la atención, creo que es por sus gestos casi humanos.

Las fotos son una maravilla.

Besos.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!