¡Un lugar para disfrutar!

El tigre y su regalo

4

Publicado por Nela a las 11:12 p. m.


Banda, es un raro ejemplar de tigre de Sumatra, que vive en el Zoológico de Paignton Zoo de Devon en el Reino Unido, entre mimos y cuidados, ya que esta especie está en peligro de extinción, por culpa, como siempre, de la caza indiscriminada por el hombre, pero no vamos a ponernos tristes, porque la noticia es graciosa.


Los cuidadores del zoo, decidieron hacerle un regalo, a Banda, así que cogieron una caja, la rellenaron de carne, la envolvieron en papel, impregnado de sustancias naturales y lo remataron con un lazo rojo, dejándolo en su hábitat, para que él lo encontrase.



Cuando Banda, encontró su regalo lo tocó con precaución pero el agradable olor que emanaba, el regalito, le hizo abrirlo sin dilación, para hacerse con la carne que había en el interior.

Pero tanta era su prisa, que metió la cabeza y luego no podía sacarla, con lo cual el regalo parecía él, pero l final pudo deshacerse de tan incomodo sombrero y comerse la carne, que al fin y al cabo, era lo que pretendía y lo que más le interesaba, por muy bonito que fuera el envoltorio.

Comentarios (4)

jajajajajaj que lindooooo.... viéndolo así juguetón con la caja en su cabeza quien podría pensar que es un animal salvaje????? se le ve una ternura como un niño cuando busca regalo ....mencantóóóó este post besitos para ti con cariño Marynela muakkkkkkk

Eso, eso, a la carnaza... precioso el tigre jugando con ese regalo que seguro que le encanto

El animal, lo que necesita es una tigresa y la libertad y nada de tontería de cajitas.

libertad a los animales, ya.

http://camaraymicrofonos.blogspot.com/

De todo corazón un saludo con cariño por estas navidades y que todo sea felicidad y sonrisas... ^.^

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!