¡Un lugar para disfrutar!

¡Que "basura" de paisaje!

4

Publicado por Nela a las 11:51 p. m.


Mucha gente, por no decir todo el mundo, sueña con tener su casa y poder disfrutar desde sus ventanas o balcones de un paisaje idílico, la mayoría lo que vemos son las edificios de la acera de enfrente, pero hay gente que si lo consigue y puede ver su paisaje añorado.

Pero claro a veces, este paisaje, se transforma y todo lo que ven es un enorme montón de basura, que además de estropear el paisaje natural y desprender malos olores por no mencionar a todos los roedores, insectos y demás, que se convierten en una continua molestia y foco de enfermedades, haciendo del lugar un lugar completamente insalubre, incluso privando de luz natural, a algunas de las viviendas.


Es lo que le ha pasado a los vecinos de Brierley Hill, cerca de Dudley en la región de West Midland (Reino Unido), que la llevan soportando un año y que han denunciado repetidamente a la Agencia de Medio Ambiente, pero los propietarios de la empresa Refuse Derived Fuel Ltd, que paradójicamente fue creada para mejorar el Medio Ambiente, reciclando y rechazando aceites y derivados, en su vertedero, hacen caso omiso de los avisos de las autoridades.

Dicen también, los responsables de la empresa, que aben las molestias que les producen a los vecinos, y que están dispuestos a cambiarse, pero el proceso es largo y complicado, porque la burocracia es “muy lenta”.


En fin, que no se ponen de acuerdo, porque las autoridades, dicen que la empresa hace caso omiso de las advertencias y la empresa dice, que no se van porque la burocracia va muy lenta, y los trámites y permisos, para instalarse en otro sitio, tardan mucho en llegar.

Moraleja “Los unos por los otros la casa sin barrer”.

Comentarios (4)

Que horrorrrrrrrr y sin contar con las enfermedades que ya siendo un vecindario podrían adquirir uffffffff ..

Besitos ^.^

Que basura de paisagem
Que cosita feia... Amiga me encantó tu visita
um besito e vamos estar juntas
Gracias

Menudo asco, la verdad, espero que se lo solucionen pronto porque debe de ser imposible vivir asi.

Oye Nela, eso pasa en Paraná, Argentina, a unos kilómetros de mi casa. Ver a los niños juntando comida entre la basura, descalzos... Sus casas están hechas de basura. En cuanto a lo que dice Patty, ellos si pueden vivir ahí, su organismo se volvió inmune a las enfermedades (algunas). Pero eso no quita que tienen derecho a una vida mejor.
Nos vemos pronto, Nela;)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!