¡Un lugar para disfrutar!

Y luego no queremos que los niños engorden

4

Publicado por Nela a las 11:18 p. m.


Cada día se lucha más, sobre todo en los centros escolares, para que los niños, lleven una alimentación sana y equilibrada, llegándose a prohibir, la venta y consumo de bollería, aunque luego en los hogares, los padres, la gran mayoría no se toman muy en serio la alimentación de sus hijos, y comen demasiadas chucherías, bollería y comida basura, quizás porque es más cómodo, porque a los niños le gusta, ese tipo de comida, más que la dieta sana y los padres por no pelearse y que coman, les consienten todo.


Pero quien ha rizado el rizo, ha sido la madre de un alumno de un, colegio de Linconshire, que dejó a los profesores atónitos, cuando vieron, el sándwich, que había traído para comer, era un enorme sándwich de Smarties, eso caramelitos, que a todos nos gustan, pero no precisamente como comida principal.

Con este tipo de comida, no es de extrañar, que en Lincolnshire , tengan el mayor índice de niños obesos de todo el Reino Unido y hace pensar que si esa madre le pone ese sándwich, para comer, ¿qué le dará el resto del día? y es que me imagino el desayuno de la criatura, para desayunar bollos relleno de chocolate, para comer ya sabemos, para merendar Bollycaos y similares y para cenar tortilla de chocolate con guarnición de gominolas, seguro que si es así, este futuro obeso, no se dejará nunca nada en el plato.

Comentarios (4)

Esta claro que los niños españoles están mal alimentados, y creo que España ya es el país con más niños obesos de Europa, y esto desde luego y tan jóvenes puede acarrear todo tipo de enfermedades, pero bueno también es señal evidente de que tienen para alimentarse. Mucho peor es lo de los niños del tercer Mundo que se mueren de hambre porque no tienen que llevarse a la boca. Allí desde luego obesos no hay. Nela gracias por pasarte por mi espacio.Un beso y hasta pronto.

Por favor, no me digas que l amadre no le puede poner en el sandwich jamon y queso de toda la vida, chopped, mortadela, o pavo, que se yo, algo mas normal y mas sano. Se puede dejar que los niños tomen alguna chuche o hamburgeusa de vez en cuando, pero de ahi a esto...

Que pena que as coisas mais saborosas são as que mais engordam, normalmente as pessoas fazem grandes sacrifícios alimentares para manter o corpo em forma, mas sofrem...

Muito obrigado por visitar meu humilde blog

Buenisimo! Yo pienso en volver este año a Córdoba, espero que estes en mis recitales!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!