¡Un lugar para disfrutar!

Me estoy poniendo gordo

2

Publicado por Nela a las 8:16 p. m.

 

 Una pareja de ancianos, de Minehead, Somerset , (Inglaterra), se encontraron en su garaje a una cría de erizo, en no muy buenas condiciones, así que en vez de soltarlo, decidieron cuidar de él, como si de un miembro más de su familia se tratase. Lo primero que hicieron fue ponerle nombre, "Roly Poly" y después lo instalaron en un cojín, en el salón de su casa, donde pasó el invierno al calor de la chimenea, y comiendo platos de comida para gatos, que le encantaban, con lo que gano en peso y en vez de pesar sobre 600 gramos, que es lo que suele pesar un erizo adulto, se puso en dos kilos, lo que le impedía hacerse una bola y defenderse, del ataque de leso gatos, de la familia, que a veces se metían con él.





Así que viendo el problema, los jubilados, de los que no se sabe el nombre, decidieron entregarlo al Centro de Rescate de Vida Silvestre Secret World cerca de su ciudad, donde han puesto a Roly Poly a dieta estricta, para que rebaje su peso y poder devolverlo a su habitat natural y pueda hacerse una bola, cuando lo crea conveniente y se crie entre compañeros de su especie, pero para ello antes tiene que adelgazar, como mínimo un kilo, ya que después con la dieta que le proporcione la naturaleza, volverá su peso normal.

 

Comentarios (2)

Somos un blog centrado en la del mundo infantil (princesasenaccion.blogspot.es)y hemos caido en el tuyo por casualidad, pero nos ha encantado. Hemos puesto una referencia a tu blog en el nuestro, porque creemos que cuando algo merece la pena hay que divulgarlo. Muchisimas felicidade por un trabajo bien hecho.

Un erizo muuuyyyy gordo que no puede hacerse bola. Al menos, salvo la vida, y ahora puede perder esos kilillos de mas, ja ja ja.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!