¡Un lugar para disfrutar!

Ideas para regalar en San Valentín

4

Publicado por Nela a las 9:02 p. m.


Ya se acerca San Valentín y los enamorados y enamoradas, de todo el mundo, están deseando sorprender a sus parejas, sobre todo ellos. Pues hay una empresa en internet, Veryfirstto.com, que tiene ideas de las más exclusivas y carísimas, para este día tan añorado, por las parejas bien avenidas, porque a las otras le da lo mismo ocho que ochenta.



De todas las cosas que he visto, lo que más me ha llamado la atención, es una lluvia de pétalos de rosa, un millón y pico más o menos, en el jardín de la amada, la mañana de San Valentín, para cuando ella se despierte. Eso sí, hay una condición indispensable, aparte de tener jardín, que aporto yo, y es que el jardín tiene que ser delantero, para que la amigas de la homenajeada, puedan ponerse verde de envidia, sobre todo yo añadiría copia de la factura (como que se me ha caído), porque el milloncito y pico de pétalos, cuesta ni más ni menos que casi 100.000€.

 Y desde luego, y esto es un consejo gratuito mío, también le regalaría, un rastrillo, una pala y un contenedor, para cuando pase el día, recoja los pétalos, que como no lo haga y se descompongan, va a tener que ir el barrio con mascarilla, para eludir el mal olor y aquí será donde las amigas, pasaran del “verde envidia” al “rojo me descojono”, porque estoy segura, que pasada la alegría y la sorpresa inicial, se va a acordar de toda la parentela del enamorado. Ya veremos si no le cuesta el noviazgo, en caso que se decante por ese regalito, que seguro habrá alguno que lo hará. Estaré atenta, por si alguien lo hace, para contarlo.



Comentarios (4)

Es "estupendo" que el amor se exprese con dinero durante San Valentín. Cuanto más gasten, más se quieren... si su regalo es una baratija, tienes derecho a enfadarte. Na, pamplinas. Donde estén los detalles tradicionales, las palabras y caricias a diario, que se quite una lluvia de pétalos a ese precio durante un día señalado. Si me lo regalase alguien, me moriría del disgusto. ¡100.000€! ¡Qué locura!
Un saludo.

Menudo olor a rosas, se deberán poner una mascarilla para soportarlo, jaja
Yo prefiero algo sencillito, qué no por ser más barato me quieren menos, jaja
Besos, querida Nela...

jajajajajajaja que prosaica! no hubiera pensado en los petalos perfumados pudriendose
Bueno, yo no celebro san valentín, es una fiesta extranjera y soy viuda sin pareja
Besos

Muy bonito, pero muy caro, y un poco excesivo, ¿no? Un regalito sencillo estaría bien, o una cena especial fuera o aún en casa. Yo es que soy sencilla, lo que me importa es el detalle, no lo que se gasten en regalarme y eso en cualquier ocasión.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!