¡Un lugar para disfrutar!

Mañana, sin falta, me pongo a dieta

2

Publicado por Nela a las 10:50 p. m.


Si estos animalitos, que vais a ver en el post, pudieran hablar, dirían aquello de “Me veo, gordo, mañana sin falta me pongo a dieta”. y es que van sobrados de peso y la verdad es que no es culpa de ellos, criaturitas, si no de sus dueños, a los que había que castigar a dieta severa, por hacer de sus mascotas, unas bolas de grasas, que les impiden hacer una vida normal y si no, juzgar vosotros.





¡Deja, deja, ya me sirvo yo solito!. Vamos que no sé ni cómo me he podido subir a la silla.




¡Creo que he comido demasiado, me siento un tanto pesado!




¡Estoy  convencido de que debería de ir al gimnasio...mejor, me lo pienso!




¡Esto es vida, lo demás tonterías!




¡Que solecito más rico!, pero.... ¡Que alguien me dé la vuelta, que me estoy achicharrando!




¡Uff, no sé si soy un perro o un sapo!




¡Que miras, no estoy gordo, estoy dilatado por el calor!.

 Ahora decidme ¿es para matar a los dueños, o no?

 

Comentarios (2)

Tremendo... pobrecillos, de verdad, sus dueños no deberían haber permitido que se pusieran así de gordos.

Menudos gatos!!!!

dan miedo!, creo que son propensos a engordar.

Besos.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!