¡Un lugar para disfrutar!

Soy un perro muy servicial

2

Publicado por Nela a las 12:07 a. m.

 

 Todos los que tenemos perro, nos pasa igual que con los hijos, los nuestros son los más guapos y los más listos (por supuesto, en mi caso es verdad, jajajaja), pero a veces se te caen los palos del sombrajo, en cuanto a la mascota, cuando ves una perra, como esta Collie, llamada Zelda, que es toda una artista, sujetando cosas con su hocico y su cabeza.


Pero lo que más me ha impactado, es el autocontrol de Zelda, ya que las magdalenas le encantan y hasta babea, pensando en su saborcito, si pudiera comérsela, en vez de que tenerla encima de la cabeza, pobrecilla tiene cara de sufrimiento y como mira sus golosinas con los ojitos bizcos, sin poder pegarles ni un bocado.

 


Las habilidades de Zelda, las descubrió su ama por casualidad, cuando un día le puso una pelota de tenis en la nariz y vio que la sujetaba, sin que le se cayera y que podía estar bien quietecita, para que se quedara en su sitio. Así que luego probó con otra pelota más pequeña, dos mandarinas, un barreño, etc. y todo con un notable éxito.



Lo que está claro que en estos momentos de crisis, podría ayudar a la economía familiar, trabajando de camarera, ya que puede soportar un plato de comida, un vaso de agua y hasta un paquete de patatas, vamos toda una artista del equilibrismo, a la que también le gusta saber sobre sus orígenes, leyendo un libro sobre su raza.

   

 ¿A que es una monada?

 

Comentarios (2)

Es una monada, encantadora!!! por favor subí más fotos de esta belleza :)
Me enamoró
Besos

Mira que mona y que maja. Si es que los Border Collie son muy listos ellos.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!