¡Un lugar para disfrutar!

Me he comprado una autocaravana

5

Publicado por Nela a las 11:25 p. m.



Como se acerca el verano y con él, las vacaciones, para quien pueda tenerlas, y estamos en crisis, y no hay dinerito para hoteles, apartamentos, etc, la mejor forma de viajar y pasarlo bien, es hacerlo en autocaravana, en esta que os presento aquí, que es muy económica, sólo vale 3 millones de euros, vamos una menudencia, sobre todo para estos tiempos de crisis.



Esta autocaravana, llamada Elemment Palazzo, es lo más de lo más para los caprichosos millonarios, y está causando furor en Dubái (¿cómo no?) y viene chapada en oro, para hacer juego con las arenas del desierto, aunque si alguien no es muy amante del dorado, también la venden en blanco. No le falta detallito, tiene un televisor de 40 pulgadas, dormitorio con cama de matrimonio, salón, baño, chimenea, calefacción por suelo radiante, aire acondicionada, agua caliente y fría, baño de mármol, cocina, salón e incluso una terraza en el techo, para ver los atardeceres en el desierto, o lo que se quiera ver.

La cocina, va equipada con todo, lavavajillas, lavadora, frigorífico y todos los electrodomésticos inimaginables, aunque no creo yo, que la gente que se compre o alquile esta casa sobre ruedas, se dedique mucho a cocinar.


Ha sido un verdadero boom, entre los millonarios kuwaitíes, que ya no saben en qué gastarse todo el dinero que tienen, aunque también se alquilan para vacaciones de superlujo, reuniones de grandes empresarios y para estrellas del espectáculo, que sean muy importantes, que se merezcan que las paseen en esta maravilla sobre ruedas, desde luego servidora, se conforma con mirarla, no porque no pueda comprármela, si no porque el aparcamiento está muy difícil y se necesita mucho espacio, que si fuera fácil de aparcar, seguro me comparaba una de cada color, ejem, ejem, ejem.

 Aunque conociendo a esta gente, tan muchirrica, seguro que le encontraran un tremendo defecto “no tiene habitación para el servicio”, ¡que fallo, tan garrafal, por Dios!...¡Ya no me la compro, ea!
 

Comentarios (5)

Bueno, MaryNela, espero tu invitación para inaugurarla como si fuese un paquebote. Yo pongo el vino, por supuesto Bourgogne que el champagne es un poco ácido y puede estropear el chasis. Ha sido una compra muy acertada.
¡MUY FELIZ REGRESO! Se te ha echado de menos.

Un fuerte abrazo, querida Nela.

Es fea, fea. Si tuviera el dinero, no me lo gastaría en semejante cosa.
Que total, ¿para qué necesitaría una así?

muy extravagante por fuera —para mi gusto—, pero por dentro... 'ta bonito

Si es que no hay como las excentricidades de estos millonarios forrados de petrodolares. Pero autocaravanas hay de muchos tipos, algunas desde luego, más baratas pero bien equipadas. En Estados Unidos se lleva mucho comprarlas o alquilarlas para vacaciones. Si la vas a usar mucho porque te gusta viajar, te compensa comprarte una buena y pagarla a plazos. Si no, puedes alquilar una, que también esta muy bien, aún sino tiene todos los lujos de esta.

Por aquí, en Argentina, no se ven autocaravanas con tremendo lujo. Estamos bastante distantes a ese mundo. Igualmente no pierdo la esperanza, mi sueño es tener una y viajar por todo Europa con mi familia, si es que en poco tiempo vamos a vivir a España (mi marido es Español y ya ha vivido ocho años allí). No pretendo tan algo nivel, eso lo dejo para que lo disfruten los millonarios kuwaitíes... Yo con un monoambiente sobre ruedas me conformo. Saludos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!