¡Un lugar para disfrutar!

¡Que no se entere tu jefe!

2

Publicado por Nela a las 9:04 p. m.




Si es que ya no saben que inventar, y aunque la mayoría delos inventos nos facilitan la vida, otros mejor que no os hubieran inventado, porque son perfectamente prescindibles o, es más, diría yo, totalmente prescindibles.


 Resulta que la marca de artículos para escribir, Dine Ink, vamos como el Bic, pero en inglés, además de bolis y demás instrumentos, que facilitan la escritura, no se les ha ocurrido otra cosa, que convertirlo en cubiertos, pues si los capuchones, esos que normalmente masticamos y luego perdemos para después llenarnos las manos y la ropa de pintarrajos, al menos yo, ahora son tenedores, cuchillos y cucharas, que ya no vas a tener disculpa en el trabajo, el que trabaje, claro está, para salir a comer, lo que lleves en el taper, porque al mismo tiempo que tomas nota de un recado, puedes estar pinchado un trozo de tortilla.


Que a nadie se le ocurra, enseñárselo a su jefe, porque, con la que corre, van a tener que comer pegaditos a su puesto de trabajo... ¡Ni se os ocurra cómpralos!, por muy monos que os parezcan, que si os escribo este post, es para avisaros, del peligro que entrañan, estos artilugios, ideados por algún amante de la esclavitud.

Comentarios (2)

Bueno, tiene su lado práctico. En todo caso, que los compren y lo guarden en secreto, y que el jefe no se entere y les mande comer en el puesto.

Pero hay quienes no les dejan salir de la oficina para comer. Por eso lo inventaron. Día a día hay montones de trabajadores comiendo frente a su computadora asignada.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!